Descarga Liga Arg. 07! sin update x falta de colaboracion

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

MAR14NO
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MAR14NO »

quisiera saber si el option file es compatible con el parche de ingeniero24...me encantaria tener la liga argentina pero ya tengo todo ese bardo instalado y seria un bajon tener q tocar todo...

gracias! slds a todos!
academicoafull
Aficionado
Aficionado

Post by academicoafull »

chee alguien sabe como poner los escudos uno por uno???

graciasss
juancruz0033
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juancruz0033 »

leder buenisima la liga :wink: instale todo bn menos los escudos me podran decir como instalarlos? o sea en q parte del o_text va xq estuve viendo desde el GGS y no encuentro la parte de los escudos y en el pes fan me deja insertar nada mas q un par xq dice q tienen demasiados colores para la parte de 16 bits pero me da cagaso de ponerlos en la parte de 128 y sacarle los escuditos a otros equipos :roll: desde ya gracias salutes
willy1971
Utillero
Utillero

Cantitos

Post by willy1971 »

Hola, ya baje todos los archivos para instalar en el juego, pero mi pregunta es si estan los cantitos de las hinchadas en esos que dice musica de fondo o es solo musica para los menues?.
Gracias
poquer01
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by poquer01 »

leder wrote:el numero querras decir? entras en el modo editar del juego te fijas el numero y lo pones en el map del faceserver

Gracias Leder, como siempre!!
jonaspani
Aficionado
Aficionado

Post by jonaspani »

Mucachos, instalo el patch de los kit en el kitserver, pero cuando pongo para jugar con cualquier equipo de la liga argentina, no me anda y me tira un error. Cual es el problema?
jaimito1990
Aficionado
Aficionado

Post by jaimito1990 »

como se ponen los emblemas???
poquer01
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by poquer01 »

leder wrote:el numero querras decir? entras en el modo editar del juego te fijas el numero y lo pones en el map del faceserver

Tengo un problema al cambiar las caras....
El numero que aparece en la edicion (o con el pesfan) no coincide con el verdadero numero del jugador (o al menos el que yo veo)
Por ejemplo: Falcao Garcia de River dice que es el ID 1913, y ese numero en realidad le pertenece a Clarence Seedorf (le puse la cara de Falcao a Seedorf... :lol: )

Que estoy haciendo mal???
pes44
Utillero
Utillero

Post by pes44 »

leder me llamo Hector y queria decirte que si queres que te ayude avisame pero no se hacer estadios caras los hairs las pelotas ni los botines pero si queres te ayudo con el option file a hacer los traspasos como por ej: liberar a arizala de racing y poner los numeros correspondientes ademas el parche que hiciste esta que raja el piso esta muy bien hecho hermano asi que si queres que colabore mandame un mensaje a mi correo que es : h3c78r_medal@hotmail.com o hectorkapo@yahoo.com.ar asi que porfavor mandame un mensaje con una respuesta

pd:el parche esta espectacular y no me canso de decirlo :)
yamirho378
Expulsado
Expulsado

Post by yamirho378 »

yo me baje este parche, y quiesiera saber como cambiar los escudos q aparecen en el marcador por los nombres de los equipos
Saludos a todos

Return to “Parches”