Problema con las vallas

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

alberto_p7
Aficionado
Aficionado

Problema con las vallas

Post by alberto_p7 »

Buenas, tengo un problema con el parche de Untouxable de las vallas publicitarias. Bueno he probado con otros y tampoco me funciona. El caso es que lo instalo correctamente con el AFS, de hecho lo abro con el Graphic Studio y ahí se ven las vallas del parche. Pero una vez dentro del juego, no me aparecen, sigo viendo las originales. ¿Qué puede pasar? Os agradecería mucho que me ayudárais.

Un saludo.
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

mmmm lo mejor es meterlo con el graphic studio, pero realmente lo metes bien? cuando lo metes con el grapich te sale abajo modificado? y una vez metido lo guardas? seguro k haces algo mal, sera una tonteria pero seguro k algun fayo haces, enga saludos.
alberto_p7
Aficionado
Aficionado

Te explico

Post by alberto_p7 »

No verás, yo lo meto con el AFS y luego comprueba que esté bien con el Grahic Studio, y efectivamente, me salen las vallas bien en la parte de abajo, pero luego en el juego no me salen... es rarisimo.

Return to “Parches”