Buenas, resulta k al intentar meter algun archivo en el 0_text.afs con el AFS explorer o con el o con el AFS Extract pues una vez metidos a la hora de arrancar el juego se me cuelga. Meti un balon nuevo y no me dio problema pero al meter caras o banderas ahi si que peta.
Alguien sabe que puedo hacer mal?
Gracias.
No me arranca al cambiar algo en el afs
Moderator: Moderadores
-
Dangel
- Aficionado

-
Dangel
- Aficionado

-
huasamaco19
- Aficionado

-
7shenko
- Bota De Oro

huasamaco19 wrote:para todos estos parches tengo k haber instalado el parche clasico de konami ?????? porfa
no , no es necesario ... puedes ponerlo sobre el juego original o sobre algun parche ... deberia dar lo mismo
pd: excepto q algunos parches ya traen el mdl de ariel ... y eso les evita problemas a los q recien estan empezando
-
jespib
- Aficionado

Yo me he dado cuenta que se me cuelga cuando meto con el graphic studio ciertas caras. Concretamente con las special faces. Las inserto, y no me dan problema. Luego relaciono la cara insertada con su jugador en el EditPesOption File, y lo veo bien, pero en el juego no me funciona.
Bueno, voy a probar a instalarme el ultimo Graphic Studio a ver si funciona bien.
Saludos
Bueno, voy a probar a instalarme el ultimo Graphic Studio a ver si funciona bien.
Saludos