Hola,quisiera ayuda para cambiar algunos fondos y demas,
Es igual q para el pes5?
no se q hago mal!
los creo,los meto,y despues se ve negro en el juego!
Si me pudierais ayudar... GRACIAS!
Fondos,me estoy volviendo loco,POR FAVOR!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ignalof
- RecogePelotas

-
ignalof
- RecogePelotas

-
balagris
- Goleador

-
ignalof
- RecogePelotas

-
josdj
- Bota De Oro

yo para crear los fondos saco la imagen que kiero sustituir con el ggs al ordenador en bmp y la abro con el photoshop , la pongo en color RBG,abro tb la que kiero meter y copio la capa encima de la que voy a sustituir del juego(SIN TAPAR LAS LETRAS QUE SALEN DEBAJO; LAS DE PULSE START), acoplo las capas, la pongo en color indexad de nuevo y la grabo como bmp, luego con el graphic studio la importo al juego poniendo lo de opacidad en 100.
fijate antes de meterla que el color y el tamaño de la imagen que vas a meter correspondan con los de la imagen que sustituyes, es muy importante si quieres que salga bien
EDITO: todo esto es de memorieta porque no toy en casa, asiq no se si me abré saltado algun paso pero creo que no. hay tutoruiales por ahi, yo los seguí y lo conseguí!!
saludos
fijate antes de meterla que el color y el tamaño de la imagen que vas a meter correspondan con los de la imagen que sustituyes, es muy importante si quieres que salga bien
EDITO: todo esto es de memorieta porque no toy en casa, asiq no se si me abré saltado algun paso pero creo que no. hay tutoruiales por ahi, yo los seguí y lo conseguí!!
saludos
-
ignalof
- RecogePelotas

-
ignalof
- RecogePelotas

-
ignalof
- RecogePelotas