si realmente conocieras de historia sabrias q clase de indio es ese y q hace en la fotoyamirho378 wrote:obviamente no entendiste el chiste, todo tiene su sentido pero seria muy largo explicartelo, lee un poco de historia e informateyamirho378 wrote:yo me baje este parche, y quiesiera saber como cambiar los escudos q aparecen en el marcador por los nombres de los equipos
Saludos a todos
Flaco, no entiendo mucho tu firma
Veo algunas fotos y emblemas en ella que me dan mucho asco....
Conozco bastante de historia papi, pero creo que esos personajes no dan ni para un chiste.
Menos poner sus fotos.
Son hirientes para muchisima gente
Descarga Liga Arg. 07! sin update x falta de colaboracion
Moderator: Moderadores
-
yamirho378
- Expulsado

-
lukas1991
- Aficionado

pes44 wrote:che alguien quiere el option file diganme el correo y se los paso sin problemas
Yo quiero el Option File actualizado con roman en boca si me lo pueden pasar a mlesta1979@gmail.com se los voy a agradecer
-
cyberpatagonia
- RecogePelotas

Che Gran laburo el que te mandastes, mis felicitaciones ya que los pibes del cyber me estaban volviendo loco por la liga Argentina.
Una consulta Ya que no soy muy bueno en esto cuando mofifico el map borro todo lo que hay adentro o lo dejo ya que me salta error.
O que carajo estoy haciendo mal proque en cualquier momento agarro una 45mm y bajo a todos los pibes que me estan secando la cabeza jajaja
Que algun alma se apiada de mi !!!!!!!
Una consulta Ya que no soy muy bueno en esto cuando mofifico el map borro todo lo que hay adentro o lo dejo ya que me salta error.
O que carajo estoy haciendo mal proque en cualquier momento agarro una 45mm y bajo a todos los pibes que me estan secando la cabeza jajaja
Que algun alma se apiada de mi !!!!!!!
-
cangele2005
- Aficionado

pes44 wrote:che alguien quiere el option file diganme el correo y se los paso sin problemas
francocangele2005@yahoo.com.ar
Mil Gracias
-
gedardo
- Aficionado

pes44 mandame tu option mi correo es gerardonavarro19@hotmail.com, desde ya muchas gracias!!!
-
gedardo
- Aficionado

-
leder
- Extremo

-
poquer01
- RecogePelotas

leder, (o el que pueda ayudarme):
El otro dia me comentabas que para saber el ID del jugador, tenia que ir al editor del juego, o con el pesfan.
Bueno, ayer intente cambiar algunas caras y resulto ser que no me coincidieron con el ID
Ejemplo: Falcao Garcia, de River, figura con el ID 1913 en el editor del juego (y en el PesFan se ve tambien ese ID) pero en realidad ese numero le corresponde a Clarence Seedorf.
Existe en algun lado la lista de ID de los jugadores de la liga argentina de tu parche??
Saludos y muchas gracias!!
El otro dia me comentabas que para saber el ID del jugador, tenia que ir al editor del juego, o con el pesfan.
Bueno, ayer intente cambiar algunas caras y resulto ser que no me coincidieron con el ID
Ejemplo: Falcao Garcia, de River, figura con el ID 1913 en el editor del juego (y en el PesFan se ve tambien ese ID) pero en realidad ese numero le corresponde a Clarence Seedorf.
Existe en algun lado la lista de ID de los jugadores de la liga argentina de tu parche??
Saludos y muchas gracias!!

-
Kaskarudo
- Aficionado