Pues eso, he creado varios kits, y tengo tambien un parche que he hecho recogiendo cosas de aki y de allá, pero no se ni donde ni como subirlos para q se puedan descargar, alguien me lo puede explicar???
Tambien podeis agregarme a jldragon15@hotmail.com[/u][/b]
[u][b]Como subo mis creaciones???[/b][/u]
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
silverdragon
- Bota De Oro

ok gracias, pero eso es solo para subir imagenes, si lo q kiero es subir el parche entero, o el conjunto de imagenes comprimidas en zip q hago??Granke2 wrote:aciendo una foto y subirla a http://www.imageshack.us/ pegas el codigo y ya esta :)
agregame al msn please...
-
jmvj89chile
- Aficionado

metete wn www.rapidshare.de hay puedes subir hasta 30 megas creo
-
silverdragon
- Bota De Oro

ok gracias a ti tb, aora me surge otro problema, q esq resulta q e creao un parche de 2º division con varias recopilaciones (a mi gusto las mejores...) y me ocupa 800mb q ago???jmvj89chile wrote:metete wn www.rapidshare.de hay puedes subir hasta 30 megas creo
-
jmvj89chile
- Aficionado

Puedes dividir el parche en varias partes hasta ocupar los 800 mb haces la parte 1,2 etc.silverdragon wrote:ok gracias a ti tb, aora me surge otro problema, q esq resulta q e creao un parche de 2º division con varias recopilaciones (a mi gusto las mejores...) y me ocupa 800mb q ago???jmvj89chile wrote:metete wn www.rapidshare.de hay puedes subir hasta 30 megas creo
-
silverdragon
- Bota De Oro