KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
XxXgonXxX
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
SSERUIZ
- RecogePelotas

-
rubenls
- Aficionado

-
deejay23
- Utillero

-
jacin1
- Utillero

lo que te ha dicho dejai esta bien,pero asegurate de buscar el archivo en la iso del juego original(para eso tienes antes que estraer la iso del cd original(o no)a tu ordenador con el programa isobusterrubenls wrote:hola, e descargado el parche,luego descomprimido, lo abro con el dkz pero al darle APLICAR - PARCHE EN CARPETA me sale un mensaje que me dice:
El archivo "0_sound.afs" no se encuentra en la carpeta selecionada. Desea buscarlo manualmente?
por que es esto? gracias y un saludo
-
yeipi
- Aficionado

Por favor alguien seria tan amable de echarme una pequeña mano? Me explico:
Ya tengo el parche, el option file y todo lo necesario para poder grabarlo, mi duda esta en hacer la iso del pro 6.Yo tengo el original y no se si lo que hago esta bien:
Con el pro dentro de la unidad de dvd de mi portatil entro en nero,en la pestaña de arriba pongo dvd y en la izda le doi a dvd-rom iso.luego le doy a nuevo.me sale una pantalla: en la drcha estan los archivos de mi ordenador y en la izda los que voy agrabar o a crear una imagen.Cogo de la drcha la unidad E en la que esta metido el pro y lo arrastro a la izda y me copia los archivos del juego(2 carpetas y 11 archivos) y ya le doy a grabar(arriba le marco image recorder y le especifico una carpeta donde quiero guardarlo)
Cuando lo e grabado voy a esa carpeta y solo hay un archivo que pone image de nero o algo asi y si lo abro me aparece el nero otra vez y me pregunta si quiero grabar. no medeberian de salir los 11 archivos y las 2 carpetas?esque no se a ver si alguien me echa un cable porfavor que solo me falta esta parte pa tener la maravilla de parxe de klurosu.
Otra cosa: y si cogo y abro el archivo del pro que tengo metido en la unidad E de mi portatil, cogo todo lo que hay (2carpetas y 11...) y le doy a copiar a una carpeta me valdria asi??joe que chapa os toy metiendo. GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
Ya tengo el parche, el option file y todo lo necesario para poder grabarlo, mi duda esta en hacer la iso del pro 6.Yo tengo el original y no se si lo que hago esta bien:
Con el pro dentro de la unidad de dvd de mi portatil entro en nero,en la pestaña de arriba pongo dvd y en la izda le doi a dvd-rom iso.luego le doy a nuevo.me sale una pantalla: en la drcha estan los archivos de mi ordenador y en la izda los que voy agrabar o a crear una imagen.Cogo de la drcha la unidad E en la que esta metido el pro y lo arrastro a la izda y me copia los archivos del juego(2 carpetas y 11 archivos) y ya le doy a grabar(arriba le marco image recorder y le especifico una carpeta donde quiero guardarlo)
Cuando lo e grabado voy a esa carpeta y solo hay un archivo que pone image de nero o algo asi y si lo abro me aparece el nero otra vez y me pregunta si quiero grabar. no medeberian de salir los 11 archivos y las 2 carpetas?esque no se a ver si alguien me echa un cable porfavor que solo me falta esta parte pa tener la maravilla de parxe de klurosu.
Otra cosa: y si cogo y abro el archivo del pro que tengo metido en la unidad E de mi portatil, cogo todo lo que hay (2carpetas y 11...) y le doy a copiar a una carpeta me valdria asi??joe que chapa os toy metiendo. GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
-
t_marietti
- Bota De Oro

Eso es, para parchear el pro debes copiar el contenido del dvd a un carpeta.yeipi wrote: Otra cosa: y si cogo y abro el archivo del pro que tengo metido en la unidad E de mi portatil, cogo todo lo que hay (2carpetas y 11...) y le doy a copiar a una carpeta me valdria asi??joe que chapa os toy metiendo. GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
-
jacin1
- Utillero

mal hecho jeje tienes que utilizar el programa isobuster,yeipi wrote:Por favor alguien seria tan amable de echarme una pequeña mano? Me explico:
pones el dvd original en el pc,luego abres el isobuster y haces click con el boton control en todos los archivos que salen,luego boton derecho del raton y extraer objetos,luego solo te queda indicar la carpeta de destino
tambien puedes hacerlo con el programa dkz studio(lo mismo,seleccionas todos los elementos del dvd y luego a extraer en carpeta)aunque te recomiendo el isobuster ya que yo con el dkz no lo he hecho.
-
Atlantis
- Bota De Oro

-
jacin1
- Utillero