KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

XxXgonXxX
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by XxXgonXxX »

Ola a todos!! weno quisiera saber si alguno sabe cuando sacaran la version 5 del parche y mas o menos como sera el parche ya que esty impaciente como todos jeje.Estaria muy agradecido por q me contesteis pronto.
SSERUIZ
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SSERUIZ »

kLUROSU aun no a dado pistas lo unico k se esk saldra antes de k termine el mes de Febrero y seguro k no nos decepcionara :D
rubenls
Aficionado
Aficionado

Post by rubenls »

hola, e descargado el parche,luego descomprimido, lo abro con el dkz pero al darle APLICAR - PARCHE EN CARPETA me sale un mensaje que me dice:
El archivo "0_sound.afs" no se encuentra en la carpeta selecionada. Desea buscarlo manualmente?

por que es esto? gracias y un saludo
deejay23
Utillero
Utillero

Post by deejay23 »

rubenls, le dices que sí y seleccionas el archivo que te pide. Lo parcheará y te pedirá otro archivo. Así hasta que acabe.

A mi me pasa así y me va perfectamente.
Image
Image
jacin1
Utillero
Utillero

Post by jacin1 »

rubenls wrote:hola, e descargado el parche,luego descomprimido, lo abro con el dkz pero al darle APLICAR - PARCHE EN CARPETA me sale un mensaje que me dice:
El archivo "0_sound.afs" no se encuentra en la carpeta selecionada. Desea buscarlo manualmente?

por que es esto? gracias y un saludo
lo que te ha dicho dejai esta bien,pero asegurate de buscar el archivo en la iso del juego original(para eso tienes antes que estraer la iso del cd original(o no)a tu ordenador con el programa isobuster
yeipi
Aficionado
Aficionado

Post by yeipi »

Por favor alguien seria tan amable de echarme una pequeña mano? Me explico:
Ya tengo el parche, el option file y todo lo necesario para poder grabarlo, mi duda esta en hacer la iso del pro 6.Yo tengo el original y no se si lo que hago esta bien:
Con el pro dentro de la unidad de dvd de mi portatil entro en nero,en la pestaña de arriba pongo dvd y en la izda le doi a dvd-rom iso.luego le doy a nuevo.me sale una pantalla: en la drcha estan los archivos de mi ordenador y en la izda los que voy agrabar o a crear una imagen.Cogo de la drcha la unidad E en la que esta metido el pro y lo arrastro a la izda y me copia los archivos del juego(2 carpetas y 11 archivos) y ya le doy a grabar(arriba le marco image recorder y le especifico una carpeta donde quiero guardarlo)
Cuando lo e grabado voy a esa carpeta y solo hay un archivo que pone image de nero o algo asi y si lo abro me aparece el nero otra vez y me pregunta si quiero grabar. no medeberian de salir los 11 archivos y las 2 carpetas?esque no se a ver si alguien me echa un cable porfavor que solo me falta esta parte pa tener la maravilla de parxe de klurosu.
Otra cosa: y si cogo y abro el archivo del pro que tengo metido en la unidad E de mi portatil, cogo todo lo que hay (2carpetas y 11...) y le doy a copiar a una carpeta me valdria asi??joe que chapa os toy metiendo. GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

yeipi wrote: Otra cosa: y si cogo y abro el archivo del pro que tengo metido en la unidad E de mi portatil, cogo todo lo que hay (2carpetas y 11...) y le doy a copiar a una carpeta me valdria asi??joe que chapa os toy metiendo. GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
Eso es, para parchear el pro debes copiar el contenido del dvd a un carpeta.
jacin1
Utillero
Utillero

Post by jacin1 »

yeipi wrote:Por favor alguien seria tan amable de echarme una pequeña mano? Me explico:
Ya tengo el parche, el option file y todo lo necesario para poder grabarlo, mi duda esta en hacer la iso del pro 6.Yo tengo el original y no se si lo que hago esta bien:
Con el pro dentro de la unidad de dvd de mi portatil entro en nero,en la pestaña de arriba pongo dvd y en la izda le doi a dvd-rom iso.luego le doy a nuevo.me sale una pantalla: en la drcha estan los archivos de mi ordenador y en la izda los que voy agrabar o a crear una imagen.Cogo de la drcha la unidad E en la que esta metido el pro y lo arrastro a la izda y me copia los archivos del juego(2 carpetas y 11 archivos) y ya le doy a grabar(arriba le marco image recorder y le especifico una carpeta donde quiero guardarlo)
Cuando lo e grabado voy a esa carpeta y solo hay un archivo que pone image de nero o algo asi y si lo abro me aparece el nero otra vez y me pregunta si quiero grabar. no medeberian de salir los 11 archivos y las 2 carpetas?esque no se a ver si alguien me echa un cable porfavor que solo me falta esta parte pa tener la maravilla de parxe de klurosu.
Otra cosa: y si cogo y abro el archivo del pro que tengo metido en la unidad E de mi portatil, cogo todo lo que hay (2carpetas y 11...) y le doy a copiar a una carpeta me valdria asi??joe que chapa os toy metiendo. GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
mal hecho jeje tienes que utilizar el programa isobuster,
pones el dvd original en el pc,luego abres el isobuster y haces click con el boton control en todos los archivos que salen,luego boton derecho del raton y extraer objetos,luego solo te queda indicar la carpeta de destino
tambien puedes hacerlo con el programa dkz studio(lo mismo,seleccionas todos los elementos del dvd y luego a extraer en carpeta)aunque te recomiendo el isobuster ya que yo con el dkz no lo he hecho.
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Pues eso de que está mal hecho es cuestionable. Yo creo la .iso con el nero y la descomprimo con el winrar y luego vuelvo a usar el nero para crear una nueva iso que luego grabo con el alcohol...Y a mí me funciona así.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.
Image
Image
RETIRADO.

Don't feed the troll!
jacin1
Utillero
Utillero

Post by jacin1 »

todos los caminos llevan a roma,pero este es mas largo dani aunque si funciona adelante(no sabia que un programa.nero se podia descomprimir con el winrar)

Return to “Parches y Edición PS2”