Problema con los kits

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

ruso_rbp
Aficionado
Aficionado

Problema con los kits

Post by ruso_rbp »

tengo un problema con los kits de uniforme del atletico de madrid y la Real sociedad. no se por qué antes de jugar el partido cuando puedes elegir el unifome (local o visitante) si que aparecen bien el uniforme, en cambio a la hora de jugar, el uniforme de los equipos es entero rojo para el atletico y gris para la real.

lo mismoa ocurre cuando quiero cambiar yo el uniforme de un equipo, al cambiar el template, y guardarle en la carpeta del equipo correspondiente en el kitserver

Alguien sabe solucionarlo?

GRACIAS
cokers
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cokers »

ven en tu kitserver i si los kits no tienen el nombre all lo teni ke cambiar eso debe ser
Manager Juventus Liga PSW
ruso_rbp
Aficionado
Aficionado

Post by ruso_rbp »

pues eso no debe ser porque los uniformes si que tienen todos el nombre all
cokers
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cokers »

tonce ta malo el map
Manager Juventus Liga PSW
ruso_rbp
Aficionado
Aficionado

Post by ruso_rbp »

no creo que sea el map porque los demas funcionan y esos no y les he puesto todos igual ademas he probedo hasta cambiarles de nombre y nada
ademas es que en el menu donde puedes elegir los uniformes de tu equipo y del rival como local o visitante (antes de empezar a jugar) ahí si que les coje, se ve bien escudos y todos, pero a la hora de el jugar es cuando se pone todo de un color.
ademas creo que si el map estuviera mal puesto saldria la equipacion por defecto del juego(sin la del kitserver)

de todas maneras gracias cokers

Return to “Kits”