se me bloquea

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

othello
Aficionado
Aficionado

se me bloquea

Post by othello »

Hola, quisiera haceros una pregunta, ¿pq se me pone la pantalla en negro después de un partido? los comentarios siguen, deciros que tngo una tarjeta de video de 256mg y un giga de ram, osea que creo que no es problema de hardware, sabeis el pq?
jugon_15
Goleador
Goleador

Post by jugon_15 »

pero se t para??
Image
othello
Aficionado
Aficionado

se me bloquea al fin de un partido

Post by othello »

Si, el juego no continúa, osea que la imágenes no siguen, se queda la pantalla en negro y los sonidos si siguen
lalamartinez
Goleador
Goleador

Post by lalamartinez »

Es un error sin solución ese, creo, viene de fábrica... Entrá acá http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35524 y fijáte alguna de las 20 soluciones que dan (puede que te funcionen o no)
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
osofumarolas
Aficionado
Aficionado

Post by osofumarolas »

si a mi tambien me pasa esa nota, pero pense q era por mi pc, ahora q hay 20 soluciones las vere, jaja, gracias
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

A mi lo que me ocurre es que jugando, el juego se me cuelga, pasan unos segundo, se va el audio y se desbloquea y todo vuelve a funcionar normal. Al principio me pasaba cada mucho tiempo, pero acabo de jugar un partido y ya se ha hecho insoportable, cada 10-15 segundos el juego se bloqueaba. Puede tener la misma solucion? A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Ayudadme. Gracias.
Saludos.
Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”