Descarga Liga Arg. 07! sin update x falta de colaboracion

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

jonaspani
Aficionado
Aficionado

Post by jonaspani »

Dejo dos preguntas:

1) Como hago para que aparezca el escudo de la AFA y no el de la Liga Francesa?
2) Como hago para que los equipos de la LIGA C, tengan sus camisetas originales?

Saludos
homer13
Extremo
Extremo

Post by homer13 »

che leder,nose si ya la isiste o algo pero te pregunto si vas a actualizar el option file sino lo actualizaste si queres te ayudo ya que hay equipos que hay jugadores medios mal sobre todos los mas chicos(godoy cruz,belgrano,etc.)son pequeños errores pero para hacerlo mas real si queres te puedo ayudar ya que me compre la guia del clausura y tiene todo o sino compratela te la rrecomiendo y asi poder mejorar los equipos mas chicos
Image
pes44
Utillero
Utillero

Post by pes44 »

homer yo estoy encargado de eso pero si queres actualizarlo actualizalo sera bienvenido
Image
pes44
Utillero
Utillero

Post by pes44 »

homer no te estoy diciendo que no lo hagas ademas seguramente vos estaras mas informado que yo
Image
gerleproso22
Aficionado
Aficionado

Post by gerleproso22 »

tengo la nueva camiseta topper de newells!!
la que estreno en la primera fecha con velez!!
pes44
Utillero
Utillero

Post by pes44 »

Hey algun facemaker me podria pasar por favor la cara de castroman para pes 6 se lo agradeceria hectorkapo@yahoo.com.ar
Image
pes44
Utillero
Utillero

Post by pes44 »

como hago para insertar los escudos de liga_argentina son PNG y ni idea de cmo insertarlos me ayudan por favor
Image
pes44
Utillero
Utillero

Post by pes44 »

gerleproso22 me la pasas por favor mi correo es hectorkapo@yahoo.com.ar !!!!!!!!!!!!!!!!!

te lo agradeceria muchisimo
Image
seba21
Aficionado
Aficionado

Post by seba21 »

MUY BUENO LOS KITS, HAY ERRORES PERO SE VALORA EL ESFUERZO, HABRIA QUE HACER EL SAVE PERO PARA Q LA LIGA ARGENTINA OCUPE LOS CLUBES C Y NO LA LIGA FRANCESA...
UN ABRAZO
n_buzo
Aficionado
Aficionado

Post by n_buzo »

como hago para poner los es escudos ..q es el kit server? tengo q cambiarlo por otro archivo? si alguien me puede dar una mano. es en el cd o en archivos de programa?

Return to “Parches”