HOLA TENGO UN PROBLE CON TU PARCHE.
LO PARCHE EN EL PES 6 Y CUUANDO VA A CARGAR EL PARTIDO ME DA ERROR
AppName: pes6.exe AppVer: 1.0.0.1 ModName: kserv.dll
ModVer: 6.1.0.0 Offset: 000579d3
SALUDOS.
Descarga Liga Arg. 07! sin update x falta de colaboracion
Moderator: Moderadores
-
AlejandroXVI
- Aficionado

-
gero09
- Aficionado

Muchachos fijense que los links de FileFront no andan, cuando los quiero bajar me tira el siguiente error:
Mientras se intentaba traer el URL: http://38.118.213.147/rwgxktrhin+/perso ... uni.rar/X6
Ha ocurrido el siguiente problema:
Respuesta vacía (tamaño cero)
Squid no ha recibido ninguna información en respuesta a esta petición.
Por favor fijense si pueden hacer algo porque no aguanto más para bajarlos. Los quiero probar ya!!! jeje. Muchas Gracias.[/b]
Mientras se intentaba traer el URL: http://38.118.213.147/rwgxktrhin+/perso ... uni.rar/X6
Ha ocurrido el siguiente problema:
Respuesta vacía (tamaño cero)
Squid no ha recibido ninguna información en respuesta a esta petición.
Por favor fijense si pueden hacer algo porque no aguanto más para bajarlos. Los quiero probar ya!!! jeje. Muchas Gracias.[/b]
-
eneas79
- Aficionado

-
pes44
- Utillero

-
vichser
- Aficionado

-
cuki
- Aficionado

Tengo un problema con el option file, puse el que tiene la liga argentina, cada vez que abro el juego me pide poner un nombre de usuario y luego guardar los datos (sobreescribir) y luego me pregunta que tipo de juego (regular, profesional, amateur), ponga o no eso me lo pide cada vez que entro al juego y me resetea los datos del option, por el que viene por defecto ya que siempre que entro me pide que ponga un nombre de usuario y etc. Probe cambiar las opciones dentro del juego, que no me salve automaticamente el option y nada, cuando entro nuevamente al juego me sigue preguntando lo mismo y cagandome una tras otra las modificaciones que pudiera realizar... soluciones?? me imagino que es algo que les pasa o paso a muchos, gracias!
-
condepiedra
- Aficionado

-
patocarena
- Aficionado

pes44 wrote:ahora ser los mando
es que tengo mucho trabajo con el parche del mundial sub-20 para pes 6
hola.. q tal, pes44 sorry q t joda no me pasarias el option file actualizado con el piojo en racing y roman en boca? abrazo gracias
mail: patocarena19@gmail.com
-
patocarena
- Aficionado