macho teneis el cuatro desde hace nada y ya pedis el 5??? disfrutad del cuatro y sacadle jugo que es un pepino de parche!!!!
saludos
KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
josdj
- Bota De Oro

HABER CHAVALES:: el parche aun va a tardar en salir porque kluro esta haciendo unos retoques finales, si quereis un consejo, y HACERME CASO, yo que vosotros iria consiguiendo (cada uno como quierea) el pes2007!!! porque os vais a llevar una sorpresa cuando kluro saque su parche!!!!
hasta mañana!!!!
hasta mañana!!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
-
Atlantis
- Bota De Oro

Es el WE PES 2007, que es el Pro que ha salido en USA. Lo bueno que tiene es que el control está un poco mejorado y los porteros no hacen tantas cantadas...Otro detalle importante es que tiene varios idiomas...y eso es genial para poder poner varios parches...En plan poner el de la ser y la sexta y el klurosu y el de t_marietti xD.
-
jatpeli
- Aficionado

-
losputosamos
- Calentando

-
gusanto
- RecogePelotas

-
klurosu
- Extremo

-
jatpeli
- Aficionado

-
balagris
- Goleador

Yo tengo una duda y espero que me perdonen los moderadores porque esta no es su seccion pero aver si alguien me lo puede afirmar.
Tengo la ps2 y para jugar online lo puedo hacer de alguna manera sin tener que pasar ningun cable a la red telefonica, puesto que no dispongo.Es decir, existe algun adaptador?O es cientificamente imposible?
Tengo la ps2 y para jugar online lo puedo hacer de alguna manera sin tener que pasar ningun cable a la red telefonica, puesto que no dispongo.Es decir, existe algun adaptador?O es cientificamente imposible?

"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!