KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

gusanto
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gusanto »

lo que debe suceder klurosu es que los de el continente americano si podremos jugar online con ese parche no? yo soy de mexico y ya lo tengo, sin parche claro y puedo jugar perfectamente online. y con tu parche como es pal nunca pude, me decia que no era compatible el juego (pal)con la play(ntsc). si tu nuevo parche sale para el we2007 estaria super bien, ojala se incluya al america. espero paciente. lo bueno seria que nosotros en america pudieramos jugar contra uds. en europa.
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

TUTORIAL PARA TENER VARIOS COMENTARIOS by josdj:

Ya que con el pes2007 se nos ofrece la posibilidad de tener varios tipos de comentarios voy a explicaros como se hace(ES UNA GILIPOLLEZ):

Para el parche de klurosu por ejemplo::
este parche contiene los comentarios de la ser, los cuales se encuentran en el archivo S_sound(spanish sound). bien pues lo que teneis que hacer es aplicar el parche sobre el juego original(sin parchear),Pes2007 etc etc.

Antes de aplicar el parche debeis copiaros el archivo S_sound del pes2007 original a otro sitio(para tenerlo dos veces), por ejemplo en una carpeta que ponga josdj(en mi nombre, jeje).

bien pues una vez habeis aplicado el parche de klurosu como siempre, debeis aplicar el parche de la sexta sobre el S_sound que habiamos copiado en la carpeta josdj.

De este modo tendremos ese S-sound con los comentarios de la sexta.

SI os fijais el Pes2007 tiene mas archivos que no tiene el pes6, E_sound(english sound), G_sound(german sound),. etc etc,cada uno son los comentarios en un idioma, pues lo que teneis que hacer es renombrar el archivo s_sound que habeis parcheado con el parche de la sexta a E_sound por ejemplo y lo introducis dentro de la carpeta del Pes2007 que hayais parcheado con el parche de klurosu, os dira si quereis sustituir el antiguo E_sound(sonido en ingles), por supuesto le decis que si.

a la hora de jugar si poneis la opcion de comentarios en español saldran los de la ser y si poneis comentarios en ingles saldran los de la sexta.

ale! ya sabeis algo mas los que no lo sabiais y los que los sabiais os chinchais porque no os ha servido de nada.

saludos klurosu!!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
agusye
Aficionado
Aficionado

Post by agusye »

Esta muy bien eso de tener varios comentarios, pero el WE-Pro7 solo le hay en ntsc verdad???Si no tenemos cable para adaptarlo a pal lo veremos en blanco y negro, luego no me sirve de nada tener dos comentarios y verlo en blanco y negro...Dime si me equivoco en algo.Muchas gracias a josdj por el truco y animos a klurosu con el parche.
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

las televisiones de hoy en dia por lo general admiten ambos formatos.

las que no los suelen admitir son televisiones antiguas y alguna tele pequeña, pero por lo general si.

si el winning eleven se te veia en blanco y negro el pes2007 tb se vera asi!!!!

la verdad es que es una putada por q la tele que tenemos mis amigos y yo en nuestro bajo(dond nos pegamos lass grandes picadas al pes) es vieja y no nos admite el formato NTSC y se ve en blanco y negro, pero bueno, aora se tendra que joder un amigo que tiene una de plasma en us casa y se ve de que te cagas. Que se vaya preparando su madre porque nos vamos a pasar muchas horas en su casa algun fin de semana!!

PD: JUGANDO Y MERENDANDO

losputosamos
Calentando
Calentando

Post by losputosamos »

pero una cosa el parche del klurosu v5 tmb valdra para el pes normal no ?¿
el pal
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

sip, claro!!!!!

Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Se puede transformar los juegos de NTSC a PAL y así no tener problemas. Yo lo he hecho con algunos juegos que tengo en NTSC. Con el WEPES2007 todavía no lo he hecho(lo grabé directamente en NTSC porque me he comprado un nuevo televisor :P). El programa creo que se llamaba NTSC2PAL with y_fix. O algo así buscarlo en google o en páginas acerca de PS2 y encontraréis tutoriales. Me suena que en www.elotrolado.net había alguno.

Por cierto tengo ya unos cuantos kits de 2ª adaptados y cuando salga la v5 los probaré. También tengo hechos los logos y escudos para aplicarlos.

Perdón por el off-topic.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.
Image
Image
RETIRADO.

Don't feed the troll!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

ey dani, yo probe ese programa con wiining eleven y no lo consegui, se seguia viendo en blanco y negro, asiq no se si sera compatible con pes2007, de todas maneras alguien que lo tenga ya que lo pruebe, yo aun toy en proceso de conseguir el juego.

saludos

sira
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sira »

m podeis decir lo k tiene el klurosu v4 mixpatch. gracias esk tngo el jogo y kiero saber si es mejor...gracias
LJA_sete
Aficionado
Aficionado

Post by LJA_sete »

Sira,lee la primera pagina de este post ahi esta todo.

Return to “Parches y Edición PS2”