Caras personales (Antonio_Puerta) Necesito confirmacion...

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

¿Que tal te parece mi trabajo?

Magnifica idea
242
75%
Esta bien
34
10%
Regular, no me gusta mucho
7
2%
Muy malo
41
13%

Total votes: 324

Sile1500
Extremo
Extremo

Post by Sile1500 »

eyyyyy antonio como llevas mi cara?cuando crees q podras ponerla.gracias crack
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

Sile1500 wrote:eyyyyy antonio como llevas mi cara?cuando crees q podras ponerla.gracias crack
Solo necesito algo de tiempo, que de momento no tengo. Pronto novedades. Saludos
labarca
Aficionado
Aficionado

Post by labarca »

gracias maestro

xD
lewisalm
Aficionado
Aficionado

Post by lewisalm »

Antonio a ver si tienes tiempo y me haces la cara:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=3076

Muchas gracias tio!!!

Antonio, no se si me hiciste la cara, como fui tan torpe de no ponerte mi correo aqui te lo pongo: lewisalm@gmail.com, a parte d k hace tiempo que no entro por aki. Si puedes hacerla o si ya esta hecha mandamela por favor, muchas gracias.!!!!
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

Leed las normas de la primera pagina
Sile1500
Extremo
Extremo

Post by Sile1500 »

Antonio_Puerta wrote:Leed las normas de la primera pagina
entonces antonio la mia q ya ace tiempo q esta en la lista xq tengo unos 25 mensajes ya no la vas a acer justo ara q soy el suiguiente? podias poner esa condicion apartir de ahora no veo justo q alomejor alos q ya les as exo la cara tenian menos incluso q yo .entiendelo amigo contestame
zhet
Aficionado
Aficionado

Post by zhet »

Hey Antonio lei que los usarios que tuvieran menos de 50 posts no tenian derecho a que les hicieras su cara... de verdad yo tengo mucho tiempo entrando a esta web pero soy de poco escribir la verdad... y vi tu tema y de verdad me intereso bastante lo que haces, respondeme si tengo chance o no de estar en la lista de espera, para no ilusionarme en vano. =).

Hay mi información muestra que estoy desde Mayo del 2005 y siempre estoy al tanto de las novedades jeje bueno queda en tu desicion y te la respeto bro
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

Bueno... las condiciones estan claras, yo no puedo hacerle la cara a gente que solo lleva 2 mensajes, va contra mi moral en esta web, sino en vez de hacerlas en este lugar las haria por ejemplo por el msn, solo estoy solicitando que participeis mas en la pagina, de todas formas las caras añadidas en la primera pagina no tienen en cuenta estas normas, ya que me comprometi antes a hacerla. A partir de ahora si que cuenta, asi que vamos a navegar en los foros, y vamos a participar. Comprendereis que me hace poca gracia hacerle la cara a un usuario con 2 mensajes y que ni siquiera sé si va a coger la cara...
ivanrubio
Delantero
Delantero

Caras personales

Post by ivanrubio »

podrias hacer esta cara¿?

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=4982

esque yo la hice siguiendo los tutos que hay en esta web pero cuaando me curre el photoshop me baje el oedit y no se me abre asin que no puedo cuadrar bien la face,me harias el favor de acermela,te lo agradeceria,muchas gracias y por cierto eres una makina haciendo caras,si alguien puede y quiere que me haga el favor ok? muchas gracias
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Caras personales

Post by Antonio_Puerta »

ivanrubio wrote:podrias hacer esta cara¿?

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=4982

esque yo la hice siguiendo los tutos que hay en esta web pero cuaando me curre el photoshop me baje el oedit y no se me abre asin que no puedo cuadrar bien la face,me harias el favor de acermela,te lo agradeceria,muchas gracias y por cierto eres una makina haciendo caras,si alguien puede y quiere que me haga el favor ok? muchas gracias
Pero te has leido las normas?

Return to “Caras”