*Caras by murcianista1990*[Hoy H.Goitom (Murcia)]
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
deleduran
- Goleador

-
Driko
- FaceMaker

-
Kazayo
- Utillero

-
casadoch
- Calentando

-
albert_lampard
- Pichichi

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Lo primero, la face de Pedro es impresionante, la mejor que he visto en mucho tiempo de cualquier jugador, murcianista se merece un puesto entre los mejores ya, se va superando dia a dia.ramos10 wrote:muy bueno!!!! de donde as sacado la foto por cierto....
La foto la conseguí porque murcianista estuvo mucho tiempo buscando una y se nos ocurrió por el msn la idea de pedirla a la de la página web del Real Murcia, mandé un correo a la web pidiendo la foto de un tamaño más grande que las que hay en la página, y una chica de atención al cliente me la mandó por correo, es una buena opción para conseguir fotos más grandes que las que se publican en la web, con jugadores del Ciudad de Murcia también lo estoy haciendo en la web oficial del club.
Un saludo y sigue así murcianista.
-
Arnau
- Expulsado

tonces, buena gente los del murciariquelme1987 wrote:Lo primero, la face de Pedro es impresionante, la mejor que he visto en mucho tiempo de cualquier jugador, murcianista se merece un puesto entre los mejores ya, se va superando dia a dia.ramos10 wrote:muy bueno!!!! de donde as sacado la foto por cierto....
La foto la conseguí porque murcianista estuvo mucho tiempo buscando una y se nos ocurrió por el msn la idea de pedirla a la de la página web del Real Murcia, mandé un correo a la web pidiendo la foto de un tamaño más grande que las que hay en la página, y una chica de atención al cliente me la mandó por correo, es una buena opción para conseguir fotos más grandes que las que se publican en la web, con jugadores del Ciudad de Murcia también lo estoy haciendo en la web oficial del club.
-
ramos10
- Aficionado

graciasriquelme1987 wrote:Lo primero, la face de Pedro es impresionante, la mejor que he visto en mucho tiempo de cualquier jugador, murcianista se merece un puesto entre los mejores ya, se va superando dia a dia.ramos10 wrote:muy bueno!!!! de donde as sacado la foto por cierto....