bien, he abierto el J_SOUND con el dkz studio y aparecen los comentarios en inglés.
lo dicho que me pase alguien el torrent con el we 11 en multi lenguaje
winning eleven pro evolution 2007!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
tesio
- Aficionado

Hola a todos, me he comprado el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 (PS2) y me gustaria saber si hay algun OF por ahi rulando, es para poner los escudos y demas, ademas de actualizar a los equipos. que me decis??
ese que poneis sabeis si funciona? el konami rules, ademas actualiza las ekipaciones, no?
ese que poneis sabeis si funciona? el konami rules, ademas actualiza las ekipaciones, no?
-
diego_heras
- Utillero

-
vladkain
- Aficionado

-
eduardotosky
- RecogePelotas

en esta pagina hay of files para esa version me parece, www.pesgaming.com o en www.gamesfaqs.com (en esta ultima tienes que seleccionar ps2 y la letra p, luego buscas donde dice pro evolution soccer 6 y luego en save games o algo asi, alli creo q hay)
Ahora me puede decir alguien de donde bajar este juego y que tiene de di¡ferente
Ahora me puede decir alguien de donde bajar este juego y que tiene de di¡ferente
-
Atlantis
- Bota De Oro

Bueno, me he bajado un OF para el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 de www.gamefaqs.com y tras convertirlo a .xps he comprobado que se puede abrir y editar con el PesFanEditor(El icono que muestra el Ps2SaveBuilder es el mismo que el icono de PES6 :S). Si queréis subo el que he bajado yo, que tiene los fichajes de invierno (no he comprobado todos pero parece que tiene bastantes), los emblemas de la premier y la bundesliga y todo eso.
-
fede080284
- Aficionado

-
iron_pepino
- RecogePelotas