KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
valls21
- RecogePelotas

-
Er_Duende
- Aficionado

Muchas gracias eduardotosky fiera,lo conseguí de la primera, despues de escribir lo hice de nuevo y me salió, muchas gracias, ya esta todo Ok, al 100%, ahora lo único q para mi falta es poner las botas en el modo editar q salgan verdaderas como he visto en anteriores pro,me refiero a que al editar salgan las plantillas de las botas originales no como lo que sale en el parche klurosu q es como el original, aunq el parche se sale eso si, y el boot pack q sale pues se ven algo chunguillas, todo es mejorable pero aun asi se salen, hay otro boot pack q se vean mejor las botas? y si es asi es compatible con el parche de Klurosu? pq probe un boot pack y se veian feisimas como unas encima de otras y descoloridas, un abrazo,lo que más me interesa realmente es las plasntillas de las botas para editarlas, un abrazo
-
jacin1
- Utillero

ten en cuenta que para pasar los archivos del dvd original al pc necesitas el programa isobuster(o alguno que haga lo mismo)y despues de aplicar el parche solo tienes que grabarlo con el nero tal como pone en la primera pagina de este hilo o como pone en este tutorial de otro parchevalls21 wrote:perdon klurosu pero tengo una duda: primero pongo mi juego pes 6 (ps2) a la disquetera del ordenador copio todo los archivos a una carpeta,pongo klurosu v4 con dkz aplicar parche en carpeta (en la que he copiado los archivos de pes6 ps2).I mi pregunta es ahora como tengo que grabar el juego?¿
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... tion+files
-
baiano18
- Goleador

-
balagris
- Goleador

-
athleticico
- Aficionado

-
eduardotosky
- RecogePelotas

Alguien me puede ayudar? En la pagina 87 de este post me dijeron que podia exportar los archivos de un option file español a uno ingles con el PESfaneditor, necesito saber como se hace y mas que nada donde puedo conseguir este programa porque en esta pagina hay una version pero solo para el pes4 porq no me deja abrir otros archivos.
Otra cosa, una vez que lo logre(con su ayuda) hay manera de convertir el archivo .xps en archivos .cue y .bin para poder pasarlos a mi memory card como se hace con los otros OF porque no dispongo de los dispositivos esos que son como pen drives para el playstation. GRACIAS
Otra cosa, una vez que lo logre(con su ayuda) hay manera de convertir el archivo .xps en archivos .cue y .bin para poder pasarlos a mi memory card como se hace con los otros OF porque no dispongo de los dispositivos esos que son como pen drives para el playstation. GRACIAS
-
Atlantis
- Bota De Oro

Pasate por aquí para lo del OF, también hay un enlace para el PesFanEditor:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=45651
El .XPS no lo puedes convertir a .cue directamente, lo tienes que cambiar a .NPO primero con otro programa. En ese link hay un tuto de cómo hacerlo.
Por cierto "athleticico" ponte la foto más pequeña tío que veo mal el foro por tu culpa.
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=45651
El .XPS no lo puedes convertir a .cue directamente, lo tienes que cambiar a .NPO primero con otro programa. En ese link hay un tuto de cómo hacerlo.
Por cierto "athleticico" ponte la foto más pequeña tío que veo mal el foro por tu culpa.
-
marin_elbarrio
- Aficionado

OF Klurosu
He gastado ya 4 o 5 cds y no m tira la OF a que puede ser??
Porfavor necesito ayuda urgente please!!! sean solidarios!!

Porfavor necesito ayuda urgente please!!! sean solidarios!!
-
saintrupe
- Utillero

Re: OF Klurosu
Si hacés todos los pasos a la perfección y te sigue fallando, fijate la marca de tu cds, a mi me pasaba lo mismo y probé con cds Sony y Verbatin y me funcionó.marin_elbarrio wrote:He gastado ya 4 o 5 cds y no m tira la OF a que puede ser??
Porfavor necesito ayuda urgente please!!! sean solidarios!!![]()
![]()