Retos para Kitmakers, que opinan? (como se hace con los facemakers)
Por ej: Yo Reto a Miguel088, y alguien neutral pone Fotos del kit que se va a hacer (ej, el Ajax), entonces se pone una fecha para que se postee, ambos lo posteamos y los demas usuarios eligen el que mas le gusta (se pone un plazo para la votacion), y ahi se ve quien gana...
Que les Parece?
¿retos para Kitmakers? ¿Que Opinan?
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
GERMANL13
- Delantero

-
Gio_Dos_Santos
- Amonestado

-
GERMANL13
- Delantero

-
GERMANL13
- Delantero

-
miguel088
- Bota De Oro

Re: ¿retos para Kitmakers? ¿Que Opinan?
Jajaja ya de entrada me retas a mi no??GERMANL13 wrote:Retos para Kitmakers, que opinan? (como se hace con los facemakers)
Por ej: Yo Reto a Miguel088, y alguien neutral pone Fotos del kit que se va a hacer (ej, el Ajax), entonces se pone una fecha para que se postee, ambos lo posteamos y los demas usuarios eligen el que mas le gusta (se pone un plazo para la votacion), y ahi se ve quien gana...
Que les Parece?
jaja a mi me parece muy buena idea, pero como estareis viendo hace bastante dias que no posteo por aqui, ni aqui ni en ningun lado porque estoy liadisimo con muchos asuntos que tengo entre manos, pero bueno en un futuro si me gustaria participar.
Buena idea German

-
GERMANL13
- Delantero

Re: ¿retos para Kitmakers? ¿Que Opinan?
Jeje, te rete a vos porque sos el unico que esta a mi nivel u_u xDmiguel088 wrote:Jajaja ya de entrada me retas a mi no??GERMANL13 wrote:Retos para Kitmakers, que opinan? (como se hace con los facemakers)
Que les Parece?
jaja a mi me parece muy buena idea, pero como estareis viendo hace bastante dias que no posteo por aqui, ni aqui ni en ningun lado porque estoy liadisimo con muchos asuntos que tengo entre manos, pero bueno en un futuro si me gustaria participar.
Buena idea German
Mentira jaja
Nah, estaria bueno, pero si somos vos y yo medio como que no tiene sentido xD
-
miguel088
- Bota De Oro