Hola, actualizo con caras de la liga argentina. Al q pueda ayudar con fotos, se lo agradezco.
drozdzynski, te cuento q el otro dia estaba en la casa de un amigo y se cayo la conexion, todavia no sabemos por q, pero la proxima q me conecte, jugamos unos partidos.
--El Apache--
CarasByApache- Act. Kun Agüerp Preview
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
Nono_loko
- Calentando

Apache te recomiendo ke pases con el photoshop guardes las fotos en bmp 24 bits y luego le pasas la paleta de colores con el paint como ya te habia dicho antes ANDY69 las diferencias son notables!!!.....Salu2 amigo y a tu disposicion para lo ke necesites!!.....y pasate por mi post y haber ke te parecen mis caripelas!!!.....BAI!!
-
apache_tevez
- Extremo

Bueno Nono_Loko, te agradezco el consejo pero te cuento q lo q me decis de la paleta lo hago, ya q sino no se verian las caras en el juego. El tema es q algunas quedan asi por la mal calidad de las fotos, ya q teng oq hacerlas con pesimas fotos o scans, ya q se dificulta encontrar buenas fotos de jugadores argentinos. Asi q trato de corregirlas lo mas q puedo para q queden parecidas al color de la paleta y a veces los resultados son buenos y a veces no, pero bueno es lo q hay.
--El Apache--
--El Apache--
-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
apache_tevez
- Extremo

-
aprendiz_del_pro
- RecogePelotas

-
aprendiz_del_pro
- RecogePelotas

-
apache_tevez
- Extremo

Actualización
Hola, actualizo hoy con caras de jugadores argentinos q me faltaban y q estan disputando la copa de las confederaciones. Estos son: Leo Franco, Wilfredo Caballero, Gonzalo Rodriguez, Martin Demichelis, Gabi Milito, Lucas Bernardi, Mario Santana, Carlos Tevez, Luciano Galletti y Maxi Rodriguez.
con respecto a lo tuyo aprendiz del pro, te cuento q estoy trabajando en la de robinho, de bilos tengo una(de no muy buena calidad), de Messi no tengo fotos(agradezco al q me facilite alguna de buena calidad) y la de la gata fernandez, fijate en el pack de boca y river q hizo Ic3man, q hay una buena version de la cara de gaston.
--El Apache--
con respecto a lo tuyo aprendiz del pro, te cuento q estoy trabajando en la de robinho, de bilos tengo una(de no muy buena calidad), de Messi no tengo fotos(agradezco al q me facilite alguna de buena calidad) y la de la gata fernandez, fijate en el pack de boca y river q hizo Ic3man, q hay una buena version de la cara de gaston.
--El Apache--
-
drozdzynski
- Bota De Oro

</center>