Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots )
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
duvit
- Bota De Oro

-
er_santy
- Aficionado

-
tonitito
- Aficionado

hola wenas, haber tengo una duda haber si me la podeis responde, mirad yo tengo el evolution pach y su respectivo kitserver q es el 3.6.3 creo, pero he visto que para utilizar el bootpack hay que bajarse un nuevo kitserver, mi duda es que si tengo que desistalar el kitserver que tenia la 3.6.3 o con instalar el nuevo ya vale.
-
joaconash
- Pichichi

-
chapa_cba
- Pichichi

consulta por botas
Ok, gracias muchachos, pero todavia no me animo a hacer el cambio.
Les pregunto: Alguien tenia kitserver 6.3.3 con estadios y kits instalados y luego reinstalo kitserver 6.4 para las botas???
Les quedaron bien los calzados???? Se les modifico algo de los kits y estadios?????
Tengo esa duda y agradeceria su colaboracion, no me quiero mandar un buen viaje... Jeje
Saludos
Les pregunto: Alguien tenia kitserver 6.3.3 con estadios y kits instalados y luego reinstalo kitserver 6.4 para las botas???
Les quedaron bien los calzados???? Se les modifico algo de los kits y estadios?????
Tengo esa duda y agradeceria su colaboracion, no me quiero mandar un buen viaje... Jeje
Saludos
-
Sebas304
- Utillero

Re: consulta por botas
Mira si instalas otra version del kitserver pero guardas tu carpeta "GDB" que es donde estan los estadios balones kits, y todo eso no se te pioerde absolutamente nada, lo unico que tienes q hacer es guardar esa carpeta, y meter mi carpeta boots ahi, y cuando te bajes el kitserver 6.4, lo metes en su carpeta correspondiente y pasas tu "GDB" lo instalas y ya esta.chapa_cba wrote:Ok, gracias muchachos, pero todavia no me animo a hacer el cambio.
Saludos
-
Sheyk90
- Expulsado

-
tonitito
- Aficionado

-
Sebas304
- Utillero

Link Update 4+5:
Siento la demora pero he estado muy ocupado he corregido muchas cosas y agregado cerca de 70 botas.Salu2
Last edited by Sebas304 on Sun Feb 25, 2007 7:12 pm, edited 1 time in total.