Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots )

Todo sobre Otros PES2009

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

er_zanty
Aficionado
Aficionado

Post by er_zanty »

me gustaria saber si este parche incluye trajes, o soy yo k lo e puesto mal...:S ayudarme porfavor jejejeje
www.league.ya.st

www.jogaprobonito.ya.st

ENTRAD EN MIS LIGAS DEL PRO:D
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by duvit »

er_zanty wrote:me gustaria saber si este parche incluye trajes, o soy yo k lo e puesto mal...:S ayudarme porfavor jejejeje
este parche solo es de botas...
Image
Image

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
er_santy
Aficionado
Aficionado

Post by er_santy »

y sabeis de algun parche de trajes porfavor??...sk es lo unico k me keda para completar mi pro i tenerlo wapote jejejej, por cierto, enhorabuena por este PEDAZO de parche de botas ehh:D
tonitito
Aficionado
Aficionado

Post by tonitito »

hola wenas, haber tengo una duda haber si me la podeis responde, mirad yo tengo el evolution pach y su respectivo kitserver q es el 3.6.3 creo, pero he visto que para utilizar el bootpack hay que bajarse un nuevo kitserver, mi duda es que si tengo que desistalar el kitserver que tenia la 3.6.3 o con instalar el nuevo ya vale.
joaconash
Pichichi
Pichichi

Post by joaconash »

una pregunta sebas, como se hace para crear 1 botin?? o si hay herramintas de edicion

salu2
Image

Socio Fundador de la Peña Riverplatense PSW
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

consulta por botas

Post by chapa_cba »

Ok, gracias muchachos, pero todavia no me animo a hacer el cambio.
Les pregunto: Alguien tenia kitserver 6.3.3 con estadios y kits instalados y luego reinstalo kitserver 6.4 para las botas???
Les quedaron bien los calzados???? Se les modifico algo de los kits y estadios?????
Tengo esa duda y agradeceria su colaboracion, no me quiero mandar un buen viaje... Jeje

Saludos
Sebas304
Utillero
Utillero

Re: consulta por botas

Post by Sebas304 »

chapa_cba wrote:Ok, gracias muchachos, pero todavia no me animo a hacer el cambio.
Les pregunto: Alguien tenia kitserver 6.3.3 con estadios y kits instalados y luego reinstalo kitserver 6.4 para las botas???
Les quedaron bien los calzados???? Se les modifico algo de los kits y estadios?????
Tengo esa duda y agradeceria su colaboracion, no me quiero mandar un buen viaje... Jeje

Saludos
Mira si instalas otra version del kitserver pero guardas tu carpeta "GDB" que es donde estan los estadios balones kits, y todo eso no se te pioerde absolutamente nada, lo unico que tienes q hacer es guardar esa carpeta, y meter mi carpeta boots ahi, y cuando te bajes el kitserver 6.4, lo metes en su carpeta correspondiente y pasas tu "GDB" lo instalas y ya esta.
Sheyk90
Expulsado
Expulsado

Post by Sheyk90 »

Sebas 304 cuando vas a tener listo el update4 y 5 k dijiste para el evolution?¿¿?
1 saludo :wink:
tonitito
Aficionado
Aficionado

Post by tonitito »

Sebas y una cosilla mas cuando tienes el kitserver 6.4 y tienes todo copia en GDB luego tienes q arrastar el kitserver a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 o conq lo instales en cualquier lado sirve?
Sebas304
Utillero
Utillero

Post by Sebas304 »

:arrow: Update 4 + 5 (EvoPatch) (Recomendado):Mas botas nuevas cerca de 50 nuevas y otras 20 mejoradas y corregidas, muy reales hechas por Worldcup la mayoría y otras por Sebas304(yo:lol: ) , algunas correcciones en el map del Option de EvolutionPatch, Aqui les dejo un preview que hecho con algunas de las botas nuevas que trae el Update 4 y 5:

Image

Link Update 4+5: :arrow:http://files.filefront.com/V4V5UpdateEv ... einfo.html (Filefront)[5.12MB]

Siento la demora pero he estado muy ocupado he corregido muchas cosas y agregado cerca de 70 botas.Salu2
Last edited by Sebas304 on Sun Feb 25, 2007 7:12 pm, edited 1 time in total.

Return to “PES2009”