OF Konami_rules 1.1 - Fichajes de Invierno.Link Megaupload
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
pantalon
- Aficionado

-
geoffrey
- Utillero

-
balagris
- Goleador

Geoffrey encima de tu mensaje te lo explica.El archibo cue.Viene explicao en los tutoriales y si eso no fuera suficiente antes de tu mensaje te lo vuelven a repetir.Vamos a fijarnos para que los post no sean pesaos!!!
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
-
rey_misterio619
- Delantero

- Equipo futbol: Valencia C.F
-
Atlantis
- Bota De Oro

-
PuTo_AmO
- Aficionado

-
jaimeuc7
- Aficionado

-
torrelleitor
- Utillero

-
PuTo_AmO
- Aficionado

-
guilreto
- Aficionado

Oye me podrian aklarar una duda ke tngo.
Weno primero dejar klaro ke este OF si funciona en el parche joga bonito d silva, jejej komprovado x mi primo.
Weno aki mi duda.
Kando meto el OF en mi Memory Card MAX d 64 megas me salen 2 archivos, uno dañado d 3 kbytes i el archivo d opciones d 88 kbytes, asta ai todo bien pero kuando inicio el pro 6 joga bonito d silva kando va a kargar el juego me dice : Archivo Corrupto i no lo karga d ninguna manera, e provao todas las maneras para arreglarlo pro nada no furula, en kanvio a mi primo ke tiene la Memory Card d SOny d 8megas i kon el mismo juego ke el mio a el si ke le funciona. A ke razon se deve esto. Me lo podrian korregir i asi disfrutar dl PRO a tope tios ke toy ansionso ya por tenerlo kompletado, gasias x tdo...
Weno primero dejar klaro ke este OF si funciona en el parche joga bonito d silva, jejej komprovado x mi primo.
Weno aki mi duda.
Kando meto el OF en mi Memory Card MAX d 64 megas me salen 2 archivos, uno dañado d 3 kbytes i el archivo d opciones d 88 kbytes, asta ai todo bien pero kuando inicio el pro 6 joga bonito d silva kando va a kargar el juego me dice : Archivo Corrupto i no lo karga d ninguna manera, e provao todas las maneras para arreglarlo pro nada no furula, en kanvio a mi primo ke tiene la Memory Card d SOny d 8megas i kon el mismo juego ke el mio a el si ke le funciona. A ke razon se deve esto. Me lo podrian korregir i asi disfrutar dl PRO a tope tios ke toy ansionso ya por tenerlo kompletado, gasias x tdo...