KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

Sheva_89
Calentando
Calentando

Post by Sheva_89 »

losputosamos wrote:
Zizou10 wrote:
losputosamos wrote:oye pero pa cuando el v5 k era para principio de febrero y tamos ya al final
no era pa principios era pa finales
PRIMERO DIJO K ERA PARA EL PRINCIPIO DE FEBRERO Y LLEVA TOL MES RETRASANDOLO
Haber tio no seas tan impaciente, si tarda tanto es porque estara detallandolo para que luego no comencemos a decir que si falta esto o lo otro...
Paciencia!
Image
Image
Deco84
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Deco84 »

Se podra en un futuro intruducir todo en la ISO? asi estalviar dvds y lios.. :?
jacin1
Utillero
Utillero

Post by jacin1 »

Deco84 wrote:Se podra en un futuro intruducir todo en la ISO? asi estalviar dvds y lios.. :?
no porque eso seria piratear y seria tambien meter en problemas al autor y a la pagina donde sale el enlace,o sea lo unico legal que se puede hacer es parchear el juego que aue antes hemos tenido que comprar(o no????)
Deco84
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Deco84 »

que yo sepa los parches no se compran xD! a no ser que haya algun idiota que los compre.. me refiero a introducir el OF En una ISO como lei un dia x aki.. que es lo que se intenta hacer no?

salu2
arri_6487
Aficionado
Aficionado

Post by arri_6487 »

hola,soy nuevo n esto y no m entero mu bien..la actu v5 de klurosu es un option file??o una imagen xa grabar... bueno ya cuando lo sake buscare xai km grabarlo y eso..una cosa,yo tng la play 2 pirateada con swap magic,hay algun problema??gracias.saludos
Bunbury177
Aficionado
Aficionado

Re: OF Klurosu

Post by Bunbury177 »

saintrupe wrote:
marin_elbarrio wrote:He gastado ya 4 o 5 cds y no m tira la OF a que puede ser??
Porfavor necesito ayuda urgente please!!! sean solidarios!! :cry: :cry: :cry:
Si hacés todos los pasos a la perfección y te sigue fallando, fijate la marca de tu cds, a mi me pasaba lo mismo y probé con cds Sony y Verbatin y me funcionó.

Yo también gasté varios cd´s sin fortuna. Finalmente el problema no era otro que la vejez (supongo) de mi videoconsola, que tendrá la lente ofuscada y no me leía los cd´s. Lo probé en otra Play y me tiró al a primera. Intenta lo mismo.
JC87
Aficionado
Aficionado

Post by JC87 »

me he bajado el parche lo he grabado y todo pero hay un problema y es que los comentarios no se escuchan.Alguien me puede decir porque??
burto
Aficionado
Aficionado

Post by burto »

hola,soy nuevo n esto y no m entero mu bien..la actu v5 de klurosu es un option file??o una imagen xa grabar... bueno ya cuando lo sake buscare xai km grabarlo y eso..una cosa,yo tng la play 2 pirateada con swap magic,hay algun problema??gracias.saludos

con el swap magic no tienes problemas yo tambien lo tengo y va perfecto
balagris
Goleador
Goleador

Post by balagris »

Hola burto.Bueno primero lo del V5 aun no es actual porque no ha salido.Sera un parche y habra que aplicarlo como tal que tambien vendra con su actualizacion.Tambien decirte que hay otros creadores de parche que son muy interesantes
Image
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
LJA_sete
Aficionado
Aficionado

Post by LJA_sete »

mañana se acaba febrero habra surprise?????!!!!!!!! ^^

Return to “Parches y Edición PS2”