Descarga Liga Arg. 07! sin update x falta de colaboracion
Moderator: Moderadores
-
ferro100
- Aficionado

-
lukitasss_94
- Aficionado

hola... como les va?
me podrian ayudar... tengo dudas...
en el paso 2:
cuando abro el dkz studio (tengo el 0.92) me aparece... " abrir carpeta", " abrir archivo" y " crear nueva carpeta"... que selecciono?.. porq yo ponia abrir archivo... iba a la carpeta s_text y no me parece nada... pero cuando pongo abrir carpeta abro la carpeta s_text no puedo importarlo...
por favor.. alguien me puede explicar paso a paso como hacer el paso 2...
mandenme un mail o agreguenme a mi mail.. plis... necesito de su ayuda.. desde ya gracias.. y un gran abraso a todos...
chau
mail: lucas_94_04@hotmail.com
me podrian ayudar... tengo dudas...
en el paso 2:
cuando abro el dkz studio (tengo el 0.92) me aparece... " abrir carpeta", " abrir archivo" y " crear nueva carpeta"... que selecciono?.. porq yo ponia abrir archivo... iba a la carpeta s_text y no me parece nada... pero cuando pongo abrir carpeta abro la carpeta s_text no puedo importarlo...
por favor.. alguien me puede explicar paso a paso como hacer el paso 2...
mandenme un mail o agreguenme a mi mail.. plis... necesito de su ayuda.. desde ya gracias.. y un gran abraso a todos...
chau
mail: lucas_94_04@hotmail.com
-
diablo_666_20
- Aficionado

wenas leder!!!
por ahi no es el foro correcto, pero quisiera sacarme una duda...
ando buscando equipos de sudamerica, me refiero a los mas grandes... los que generalmente entran en la copa libertadores (brasil, uruguay, paraguay, colombia, chile, ecuador, bolivia, peru y venezuela) y que no reemplacen a los equipos de argentina de tu liga, entendes?? culakier duda o noticia me decis...
desde ya muchas gracias... diablo_666_20
por ahi no es el foro correcto, pero quisiera sacarme una duda...
ando buscando equipos de sudamerica, me refiero a los mas grandes... los que generalmente entran en la copa libertadores (brasil, uruguay, paraguay, colombia, chile, ecuador, bolivia, peru y venezuela) y que no reemplacen a los equipos de argentina de tu liga, entendes?? culakier duda o noticia me decis...
desde ya muchas gracias... diablo_666_20
-
Softdragon
- Aficionado

-
gaboeoy
- Aficionado

-
willy1971
- Utillero

-
ledian
- Aficionado

-
locopado_santi
- MedioCentro

- Equipo futbol: .....
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
gaboeoy
- Aficionado

-
Axquiles
- Aficionado

Hola, esta muy bueno todo esto de la liga argentina, me gusto el option file, pero tengo un problema con los uniformes, no puedo verlos con el GGS asike no los puedo insertar. Alguien si es tan amable puede subir los archivos de los uniformes de la liga argentina(los ke estan en este post) directamente para ke los ponga en el DKZ Studio(digamos los archivos unknow_xxxx), y por supuesto ke sean compatibles para ke funcionen con el Option File de este post.
Si alguien me ayuda se lo agradeceria muchooo.
Saludosssssssssssssss
Si alguien me ayuda se lo agradeceria muchooo.
Saludosssssssssssssss