Juande Ramos

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
aletavallo
Utillero
Utillero

Juande Ramos

Post by aletavallo »

Increible lo de ayer que ocurrió en el benito Villamarín, le llamo asi y no le llamo por su correspondinete nombre, porque el, su aficion y su estadio me dan asco.
Opinad
elfather
Delantero
Delantero

Re: Juande Ramos

Post by elfather »

aletavallo wrote:Increible lo de ayer que ocurrió en el benito Villamarín, le llamo asi y no le llamo por su correspondinete nombre, porque el, su aficion y su estadio me dan asco.
Opinad
soy del betis pero la verdad esk el komportamiento d la aficion es inkalifikable

P.D: esto no deberia ir en futbol

salu2
Image
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by killer32 »

Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Juande Ramos

Post by Henrik_Larsson »

aletavallo wrote:Increible lo de ayer que ocurrió en el benito Villamarín, le llamo asi y no le llamo por su correspondinete nombre, porque el, su aficion y su estadio me dan asco.
Opinad
ni soy del sevilla ni soy del Betis,pero no hace falta que faltes al respeto a toda la gente del Betis por 1 o 100 gilipollas que los hay en todos los Canmpos,Lamentable lo de ayer y muy desafortunado este comentario tuyo. :?
Image
aletavallo
Utillero
Utillero

Post by aletavallo »

se lo merecen.alomejor sk toy mu enfadao xro weno...
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Como ya han dicho, ya hay un post abierto en su foro correspondiente para tratar este tema

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=47081

Cierro este

Return to “Off-Topic”