vincentvega, eso nos pasa a todos. Esto ocurre por los comentarios, ya que los comentarista (manolo lama, paco gonzalez y la peña de la ser) estan todo el rato hablando, no se callan ni debajo agua XD. Por eso el juego tarda un poco mas en cargar que el original.vincentvega wrote:Ante todo dar la enhorabuena a klurosu por el parche, creo que es uno de los mejores que he visto. Y ahora mi pregunta, grabé el parche con el dvd decrypter y no sé porque que se traba el sonido y hace que el juego vaya muy lento, por ejemplo, cuando sale el balón fuera hay un fundido en negro y tarda la ostia en re-engacharse al juego otra vez. Al grabar lo hice a la velocidad más baja. Puede ser por culpa del swap magik que está rallado??no creo, y del lector tampoco ya que probamos el con el juego original y no hubo ningún problema.
Venga eso es todo muchas grácias de antemano.
Y un cordial saludo a todos los pesmaniacos!!!!
KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
iron_pepino
- RecogePelotas

Re: Se me cuelga
-
balagris
- Goleador

Tengo una duda gente a la hora de meter los option files.Os comento,tengo el option del klurosu mix pach y ahora quiero meter el de la bbva, por cierto os lo recomiendo.Tendria que meterlo en otra memory card,no?Es decir dos option files en la misma memory no cuadra el juego, pero si lo hago en 2?
Un saludo a todos y aver ese klurosu
Un saludo a todos y aver ese klurosu

"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
-
deejay23
- Utillero

-
dfault
- Aficionado

-
exque
- Aficionado

Hola a todos! Primero felicitaros por el parche...tengo n oroblemilla y es que se me keda pillado cuad veo por ejemplo lacara dealgún jugador (en editar jugador) o cuando está argando para empezar el partido:S me he puesto el parche v.4 y los de las caras y con option file puesto en la memory (por cierto uso el diso duro) a ver si alguien me lo puede solucionar..gracias!
-
gusanto
- RecogePelotas

-
vincentvega
- Aficionado

iron_pepino
Iron graicas por tu respuesta pero es que se traba muchisimo a veces tarda la ostia en re-enganchar, un partido de 10 minutos te dura media hora larga, creo que muy normal no debe ser, no?
Gracias de todas formas.
Gracias de todas formas.
-
iron_pepino
- RecogePelotas

ups, entoces no se de que puede ser. Yo tengo el chip para la ps2, y pocas veces en los saques de banda me tarda un pokillo en cargar, 30 segundos como mucho y es por lo que te dije antes, pero si a ti te tarda tanto no se de que puede ser, porque el tiempo que tu has dixo es muxo tiempo.
bueno tio, lo siento por no servirte de mas ayuda
un SALUDO!!!
bueno tio, lo siento por no servirte de mas ayuda
un SALUDO!!!
Last edited by iron_pepino on Fri Mar 02, 2007 3:16 pm, edited 1 time in total.
-
LJA_sete
- Aficionado