parche Pulseras livestrong i racismo

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

erale
Calentando
Calentando

parche Pulseras livestrong i racismo

Post by erale »

ola, stuve buskando una cosa en el foro i ví una foto del pro y los jugadores tenian las pulseras livestrong i del racismo i me gustaria saber de donde me las puedo bajar. CONTESTAD X FAVOR. UN SALUDO
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Para empezar lo de las pulseras no es un parche. Tienes que coger dicha pulsera y ponerla en la equipación del equipo que quieras que la lleva, ya que es parte de la textura del traje, no un parche. Y que no se te olvide quitar las vendas de las espinilleras ya que llevan la misma textura y entonces los jugadores que la lleven se les vería las pulseras en los tobillos
erale
Calentando
Calentando

Post by erale »

gracias x la respuesta, pero en la imagen que yo vi no era de la textura de los kits, xq en la fot aparecian mas de un jugador del mismo ekipo i unos la llevaban i otros no, i si fuera como tu dices lo yevarian todos los del mismo ekipo
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

no, porke las tobilleras esas las puedes activar o desactivar en la edicion de cada jugador
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Exacto, es como la manga larga, tu puedes ponersela a quien tu quieras. Aqui pasaa lo mismo, tu puedes elegir quien lleva pulseras y vendaje en las espinilleras
erale
Calentando
Calentando

Post by erale »

aaa es verdad, no me acordaba. me podeis decir en que lugar de la ekipacion se pone¿?¿?¿? poner una captura para señalarlo mejor por favor
erale
Calentando
Calentando

Post by erale »

aa i otra cosa, lo e intendado editando una ekipacion con el paint i poniendo el color de las muñekeras i al ponerlo en el graph studio me pone que es transparente o algo asi i en el pro me sale la camiseta transparente. contestad con alguna explicacion por favor
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

me parece ke va justo debajo del brazalete de capitan
erale
Calentando
Calentando

Post by erale »

si, se que va debajo del brazalete de capitan, pero no se como puedo dibujarlo del color que yo kiera, xq lo e intentado con varios programas i luego no puedo insertar el kit
¿¿me puede decir algien como i con que programa se ase¿?
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Utiliza el paint shop pro.

Abres el kit y en el menu de colores le das a elevar a 24 bits. Insertas las pulseras, ajustas las trasparencias y vuelves a reducir el color a 256 colores. Guardas y listo

Return to “Otros”