eltoma, claro que te doy una respuesta, pero antes una pregunta que espero que me contestes. Ya que has pegado muy bien mensajes de sobalewski, porque no pones tambien los de los demas usuarios que insultaron ( de la pagina argentina ) y que tampoco estan expulsados? de eso no dices nada....
Pai-Mortadela, mas conocido como Darth Paul y elnimbre ( si, se que eres tu ) eres TU el que primero insulto, con este mensaje:
Darth_Paul wrote:Si tenes Photoshop, usalo y hace tus propios kits. En la reputa vida pienso postear un kit mio aca, por boludos como vos. Kitmakers buenos quedan pocos, recopiladores de mierda como vos, parece que aparecen todos los dias.
Ademas si no piensas posterar nunca aqui tus kits, porque entras? solo para molestar?
eltoma, te aclarare otra cosa mas por si tienes dudas. Aqui quien tiene problemas, es "la pagina argentina" con pesoccerworld. cada vez que alguien postea un kit argentino, vienen corriendo los usuarios de dicha web, y empiezan a enviar mensajes privados, emails, post en foros, diciendo que tal usuario es un ladron, que si no ha echo los kits, que si no pone creditos, bla bla bla. El 95% de estos usuarios, solo escriben aqui para quejarse, nada mas, no aportan NADA. Aunque se pongan los creditos, siguen diciendo todo esto.
Pero vamos para no seguir con este tema, creo que ya respondi a tu pregunta sobre la expulsion.
Ahora espero tu respuesta a la pregunta que te hice en las primeras lineas.