dani15 cada uno pregunta lo que kiere para eso es libre no tienes que dar ordenes
PD:Klurosu cuando sale la v5?
KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
losputosamos
- Calentando

-
t_marietti
- Bota De Oro

A ver, porque klurosu es un tio paciente, pero he visto cerrar hilos de parches por mucho menos acoso que este, seguro que de las 1400 respuestas 1000 son de ¿cuando sale?, haced el favor de tener paciencia, de momento podeis ir jugando a la V4 que cuando klurosu tenga lista la V5 os avisará.
Por más que le acoseis no va a sacarlo antes, todo lo más conseguireis que se harte o surga algún pique innecesario y toque cerrar el hilo.
Por más que le acoseis no va a sacarlo antes, todo lo más conseguireis que se harte o surga algún pique innecesario y toque cerrar el hilo.
-
klurosu
- Extremo

-
losputosamos
- Calentando

si lo dices por mi le puesto si lo llevaba bien i de tiempo komo lo llevaba .A ver, porque klurosu es un tio paciente, pero he visto cerrar hilos de parches por mucho menos acoso que este, seguro que de las 1400 respuestas 1000 son de ¿cuando sale?, haced el favor de tener paciencia, de momento podeis ir jugando a la V4 que cuando klurosu tenga lista la V5 os avisará.
-
kaka-22
- Extremo

-
t_marietti
- Bota De Oro

Que nadie se me de por aludido, lo digo por tí y por los otros 999 posts preguntando cuando sale el parche. tened calma y no atosigueis a klurosu, que así no conseguireis que lo saque antes.losputosamos wrote:si lo dices por mi le puesto si lo llevaba bien i de tiempo komo lo llevaba .
PD: Un saludo para ti también klurosu.
-
losputosamos
- Calentando

ok pensava k m lo decias a mi solo pr ya t digo k solo le dicho k komo lo llevavaQue nadie se me de por aludido, lo digo por tí y por los otros 999 posts preguntando cuando sale el parche. tened calma y no atosigueis a klurosu, que así no conseguireis que lo saque antes.losputosamos wrote:si lo dices por mi le puesto si lo llevaba bien i de tiempo komo lo llevaba .
PD: Un saludo para ti también klurosu.
-
chico_00
- Aficionado

oye albert:¿como hago eso?, es que soy nuevo en todo esto.albert_lampard wrote:si kieres la liga bbva descargate el option file de dani 15 y te lo pasas al archivo de opciones.
me he descargao elparche KLUROSU MIXPATCH v4_RELOADED y cuando intento descomprimirlo me da un error: final inesoperado del archivo, ¿teneis idea de como puedo solucionarlo? y si no de3cidme de dnd me lo puedo descargar
Un saludo
Sois unois cracks
-
jatpeli
- Aficionado