salu2 y cntstar rapido plissss
Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card)
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
geoffrey
- Utillero

-
torrelleitor
- Utillero

-
venti
- Amonestado

-
venti
- Amonestado

usas el nero burning room...? en la primera pagina sigue los pasos y seguro que puedes cargarlo, seguro que te has comido algun paso...geoffrey wrote:cuand lo e stado grabando e seguido todos los pasos dl isobuster, etc y logo cuand le doy a añadir los archivos cn el nero me dice: archivo no esperado o algo asi?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ke ago?????
salu2
y sino pon paso a paso y con detalle lo qe haces para poder ayudarte.
un saludo
-
venti
- Amonestado

-
geoffrey
- Utillero

venti wrote:usas el nero burning room...? en la primera pagina sigue los pasos y seguro que puedes cargarlo, seguro que te has comido algun paso...geoffrey wrote:cuand lo e stado grabando e seguido todos los pasos dl isobuster, etc y logo cuand le doy a añadir los archivos cn el nero me dice: archivo no esperado o algo asi?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ke ago?????
salu2
y sino pon paso a paso y con detalle lo qe haces para poder ayudarte.
un saludo
si si, claro ke e seguido los pasos
nse xk me sale eso...
y si uso el nero burning rom
salu2
-
geoffrey
- Utillero

-
Prieto10
- Calentando

Prieto10 wrote:Yo tengo una duda, pero no se si tiene que ver con esto...
He pasado mis archivos de la memory al PC porque la tenia completa, y asi poder borrar cosas, pero tener archivos en el PC. El caso es que algunos archivos son repeticiones del PRO, y mi duda es, si esos archivos de repeticiones hay alguna manera de reproducirlos en el PC, en plan video, o con algun programa o algo...
Espero haberme explicado, gracias de antemano.
Bueno, supongo que no sera posible, ya que si no alguien hubiera dicho algo. Gracias de todas formas.
-
Atlantis
- Bota De Oro

Sí que es posible Prieto10, lo que puedes hacer es convertir el archivo de esa repetición al formato de pc y reproducirlo en el pc (en el pes6 de pc, que tienes que tener instalado). El programa se llama Pes Save Converter, creo que la versión más actual es la 6.0.1 o algo así. Es del mismo tío que hizo el PesFanEditor.