Tutoriales: Edicion de caras

Todo sobre Caras PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

alsan00
Utillero
Utillero

Post by alsan00 »

ola, soy nuevo en esto , e intentado segir con las instrucciones q me decis pero al mismo abrir el game graphic studio es donde me da el problema eligo el archivo 0_text y cuando voy a elegir la cara no me sale , me sale al lado Unkonwn format y ya sta ya no puedo continuar. Os pido alluda porfa espero q alguien me conteste lo antes posible.

Un saludo
alsan00
Utillero
Utillero

Post by alsan00 »

Ola , e aprendido a poner faces pero kuando las pongo y miro komo se an kdado me salen borrosas , alguien me podria kontestar ???
Vladimir89
Aficionado
Aficionado

Post by Vladimir89 »

Hola como va todo??
bueno queria saber si alguien me puede decir como arreglo las caras en la liga argentina para el Winning 9 porque los jugadores estan pero las caras estan mal y me he cansado de buscarlas...

me ayudaria mucho si me pasan un parche con las caras o bien me dijeran como hacerlas...

saludos
lidl
Utillero
Utillero

Post by lidl »

Una cosa, tengo mi cara y todo pero quiero la cara .bin y no se cual coger.Cojo una del kitserver k no kiera usar pero me dice que no es valida.Que pasa?Alguien sabe algo?
Saludos
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

Poned las direcciones de los nuevos tutos que se vayan haciendo...
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

Añadido un tutorial de hairs by Eloy_7
lidl
Utillero
Utillero

Post by lidl »

Una cosa, yo pongo mi cara la creo en una textura que yo quiera o en cual?Yo coji una de un chino del pro pero eske aora intento ponerla y al verla en el juego se ve borrosa.Alguien sabe lo k pasa?
Saludos
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

lidl wrote:Una cosa, yo pongo mi cara la creo en una textura que yo quiera o en cual?Yo coji una de un chino del pro pero eske aora intento ponerla y al verla en el juego se ve borrosa.Alguien sabe lo k pasa?
Saludos
Mira todo el mundo tuvo muchos problemas al hacer caras, sobre todo al principio, pero lo logico es que te descarges un buen tuto y hagas la cara exactamente como explica...
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

yo estoy empezando y el tuto de nowitzki me esta ayudando mucho,gracias por vuestra ayuda a todos los q subisteis los tutos
alsan00
Utillero
Utillero

Post by alsan00 »

ola, kuando pongo el pes coventer o-edit me dice "error 76 en tiempo de ejecucion: no se a encontrado la ruta especificada

Return to “PES2009”