Gracias...
Descarga Liga Arg. 07! sin update x falta de colaboracion
Moderator: Moderadores
-
rseillant
- Aficionado

-
penta5
- Aficionado

-
alan0713
- Aficionado

Liga argentina
yo tmb nose como instalar el paso 4 pongo todo se me ve el fondo de boca todo pero los equipos no me aparecen deve ser el paso cuatro si pueden mandar imagenes de como hacerlo seria muy facil harcelo
desde ya muchas gracias...
desde ya muchas gracias...
-
pasioncervecera
- Aficionado

Wenas, es mi primer post.
Hago una consulta nose si es muy tonta o que, pero he seguido todos los pasos, instale la liga argentina, pero cuando juego, no me aparecen los estadios, vienen en el parche o hay que bajarlos desde otro lado? muchas gracias y vuelvo a pedir disculpas si la pregunta esta de mas.
Saludos
Hago una consulta nose si es muy tonta o que, pero he seguido todos los pasos, instale la liga argentina, pero cuando juego, no me aparecen los estadios, vienen en el parche o hay que bajarlos desde otro lado? muchas gracias y vuelvo a pedir disculpas si la pregunta esta de mas.
Saludos
-
francosarru
- MedioCentro

-
junkieman16
- Aficionado

-
greendaytopo
- Aficionado

Ayuda por favor. Cuando copio los kits a la carpeta al igual que el kitserver, clickeo en el "setup" pero se me abre, me detecta el pes6.exe pero no me deja ejecutar.
En el juego tengo los fondos de pantalla, las plantillas de los jugadores pero las camisetas no estan ni tampoco las caras de los jugadores.
Alguien ayudeme por favor...
gracias!
En el juego tengo los fondos de pantalla, las plantillas de los jugadores pero las camisetas no estan ni tampoco las caras de los jugadores.
Alguien ayudeme por favor...
gracias!