Erale, la del betis x lo que e visto creo q si que podre acerla :) y no creo que sea dificil, solo dime en que template la kieres.
Weno los kits, yo (y muxos o la mayoria) los dibujamos en photoshop, utilizando las capas, y asi es como si pintases encima de los templates con lo que todo keda "arrugado". Si todavia no sabes agregame y te explico mas x messenger.
KITS by J. LOZA
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
erale
- Calentando

silvedragon, ponlo en el template ke tu creas ke kede mejor, a mi me da = y no me a kedao claro todavia lo de los kits y las capas, ya te e agregado pero por si acaso no te a salio agregame tu a vivaerbeti_7@hotmail.com y si puedes contestame en un mensaje diciendome lo de las capas, yo tambien tengo el photoshop pero yo abro el template y ke es lo primero ke tengo ke acer despues de abrilo???
Un saludo
Un saludo
-
Dartaxan
- FaceMaker

-
Dartaxan
- FaceMaker

mejor dicho, me mato y me gasto trabajando, creando, dibujado y moldeando nuevas texturas para darle mas calidad a los kits... para ver algo como esto? que otra persona se intente pasar de listo con esto! que frescura eh! con estas cosas uno se desanima en publicar mas novedades... :x deberia alguien de explicarme que sucede. no quiero llegar al punto de tener que marcar mis templates.+
rectificado y solucionado
rectificado y solucionado
Last edited by Dartaxan on Mon Jun 13, 2005 10:08 pm, edited 1 time in total.
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Dartaxan
- FaceMaker

-
erale
- Calentando

silvedragon, ponlo en el template ke tu creas ke kede mejor, a mi me da = y no me a kedao claro todavia lo de los kits y las capas, ya te e agregado pero por si acaso no te a salio agregame tu a vivaerbeti_7@hotmail.com y si puedes contestame en un mensaje diciendome lo de las capas, yo tambien tengo el photoshop pero yo abro el template y ke es lo primero ke tengo ke acer despues de abrilo???
Un saludo
este mensaje lo escribí antes y lo e copiado xq al hablar con Dartaxan pense ke no lo abias visto. CTXTA a lo de los kits
Un saludo
este mensaje lo escribí antes y lo e copiado xq al hablar con Dartaxan pense ke no lo abias visto. CTXTA a lo de los kits
-
silverdragon
- Bota De Oro

Dartaxan, en ningun momento e tomado ninguna actitud facilista, ya que no puse x ningun lado que el template sea mio, simplemente me lo pasaron, y al publicarlo, como no sabia de kien era lo primero que se me ocurrio fue poner mi apellido para diferenciarlo, ya que es el q mas utilizo, no por nada mas...
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Dartaxan
- FaceMaker