¿ Pasa algo cuando consigues todas las copas ?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

t_marietti wrote:
joseka45 wrote:Yo he escuchado que al ganar la liga master 20 veces ganando todos los partidos te daban algo

Seguramente lo diría el mismo que dijo que si te pasabas el Metal gear de psx 52 veces podías jugar con el ninja.

Pues yo me lo pasé el uno como 9 veces en total y la primera vez que me lo pasé las pasé canutas porque mi juego estaba en japonés.de ahi a 52 queda tela,pero gracias por la información T-maretti.
Represión es la solución
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

van_nistelrey wrote:
t_marietti wrote:
joseka45 wrote:Yo he escuchado que al ganar la liga master 20 veces ganando todos los partidos te daban algo

Seguramente lo diría el mismo que dijo que si te pasabas el Metal gear de psx 52 veces podías jugar con el ninja.

Pues yo me lo pasé el uno como 9 veces en total y la primera vez que me lo pasé las pasé canutas porque mi juego estaba en japonés.de ahi a 52 queda tela,pero gracias por la información T-maretti.

Yo me lo pasé 2 veces, para ver los 2 finales, pero eso de las 52 veces es trola :lol:
8_ClouD_8
Goleador
Goleador
Equipo futbol: mierdeciyas
¿A qué PES juegas?: PES2008

Post by 8_ClouD_8 »

9 veces joer :P , yo como muxo 4 o 5 .
Uno de los mejores juegos de la historia para mi ,si no el mejor..
Vaya JUEGAZO!
Javi_CRonaldo
Goleador
Goleador

Post by Javi_CRonaldo »

reyes19 wrote:javi te has pasado la liga española???? pork dijeron k si te la pasabas conseguias el balon

Si,con el Madrid gane la liga y la copa del rey y ahi sigo sin el balon xD! pero bueno gracias x aclararmelo.

Un saludo!
Prieto10
Calentando
Calentando

Post by Prieto10 »

Bueno yo me e puesto como objetivo ver si pasa algo con todas las copas, me queda la liga italiana que la he comenzado hoy con el Palermo y la copa Uefa de la Master, que me tendre que dejar ganar para poder jugarla.
<center>([P|R|I|E|T|O|10])</center>

<center>DX ... "Eu son do Depor" ... FORZA DEPOR!!</center>
manolete1
Aficionado
Aficionado

Post by manolete1 »

cuando acabas la temporada de la liga master puedes jugar amistosos y si miras bien ay seleccion del mundo europea etc
Prieto10
Calentando
Calentando

Post by Prieto10 »

manolete1 wrote:cuando acabas la temporada de la liga master puedes jugar amistosos y si miras bien ay seleccion del mundo europea etc

En pretemporada de la Master te refieres??

Return to “General PS2”