Parche La Sexta Pro6 de Velmont ¡¡Nuevo Marcador de dani15!!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
DonLara
- Aficionado

-
celtinho
- Aficionado

-
charlie18
- RecogePelotas

-
montaraz
- Aficionado

-
umt
- Aficionado

-
t_marietti
- Bota De Oro

umt wrote:Instale con el Dkz 0.92 public beta(01/06/2006)luego el fix y no se me oye nada ni un solo comentario, solo se me escuxan canticos y la gente que tenia ya instalados del parche PSW PES6.
¿que debo hacer?
A ver si tienes el volumen de los comentarios bajados, o no lo tienes puesto en español...
-
zvrykrn
- Aficionado

Hola, soy nuevo en esto y necesito una ayudita vuestra, he estado leyendo en el foro y la verdad me he hecho un lio con tantos enlaces, y todo que no veas.
Estoy buscando un parche guapo para el pro6, en donde meta los comentarios de la sexta, como decis por ahi, o comentarios de la ser, a mi me gustan mas lo de la sexta, por eso necesito un parche que cambien comentarios, estadios o cosas similares.
A ver si me podeis decir de donde lo saco y si me podeis pasar los enlaces bien ya para bajarlos, y explicarme asi por encima como lo parcheo se que es con el DKZ, pero ya no se mas xD.
He oido hablar de un pro el jogo bonito esta en la mula, supongo que os sonara, no se todavia como es me lo estoy bajando aun.
Bueno resumiendo a ver si me podeis hechar una manilla, y pasarme algunos enlaces de donde pueda sacar un parche guapo, si quereis me lo podeis enviar todo a mi e-mail para hacerlo mas comodo
zvrykrn@gmail.com
Gracias. Saludo y ayudarme pronto porfa
Estoy buscando un parche guapo para el pro6, en donde meta los comentarios de la sexta, como decis por ahi, o comentarios de la ser, a mi me gustan mas lo de la sexta, por eso necesito un parche que cambien comentarios, estadios o cosas similares.
A ver si me podeis decir de donde lo saco y si me podeis pasar los enlaces bien ya para bajarlos, y explicarme asi por encima como lo parcheo se que es con el DKZ, pero ya no se mas xD.
He oido hablar de un pro el jogo bonito esta en la mula, supongo que os sonara, no se todavia como es me lo estoy bajando aun.
Bueno resumiendo a ver si me podeis hechar una manilla, y pasarme algunos enlaces de donde pueda sacar un parche guapo, si quereis me lo podeis enviar todo a mi e-mail para hacerlo mas comodo
zvrykrn@gmail.com
Gracias. Saludo y ayudarme pronto porfa
-
mgago
- Aficionado