saludo de jugador retirado

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Van_Helsing
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Van_Helsing »

mmmm, ahora mismo me dejais con la duda....pero si lo comentais es por que sera verdad, perdonad mi ignorancia.....o mejor dicho mi corta memoria.

salu2
arkalberto
Extremo
Extremo

Post by arkalberto »

no pasa na tio, de todas formas aparecia muyyyyyyy ppocas veces
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Post by amb7674 »

todo bien...

igualmente aparecia cada vez que el rival se lesionaba y quedaba tendido en el piso, y vos tenias la pelota...

ahora en cambio, cuando se lesiona, se queda un toque en el piso.. y luego se levanta...

Yo no se porque hay cosas que konami quito, si aportaban su granito de arena... como elegir independientemente las medias,pantalones,camisetas... y esto del fairplay...
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by killer32 »

a mi esto del fair play me da iwal, pero no se porq qitaron lo de poder elegir la ekipacion por partes, era un gran acierto...
reyes19
Calentando
Calentando

Post by reyes19 »

el cartel no era k un jugador se avia lesionado y despues acian un bote neutral??????????????
el barça un moda;el r.madrid una leyenda
chicorota
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chicorota »

a ver, cuando entrabas duro a un jugador y este se quedaba lesionado en el suelo, te aparecia una " ! " avisandote de que si querias ser limpio deberias tirarla fuera. si lo hacias, el jugador era tratado y luego el otro equipo te la devuelve. si era el otro equipo el que tiraba el balon y tu no la devolvias, recuerdo que el publico te abucheaba un poco y ya esta. si no la tirabas fuera, al rato el arbitro paraba el partido para interesarse por el jugador y habia bote "neutral", entre comillas porque lo que hacia es que la maquina te devolvia la pelota y punto.

en el 6 han quitado los avisos en general, dejando solo el que te dice como ha vuelto el jugador de la lesion. también en el 5 avisaban de la ley de la ventaja, y en el 6 no aparece el cartel porque es el arbitro el que lo señala con sus brazos.
chicorota
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chicorota »

ah se me olvidaba, si que es un error el haber quitado lo de combinar camisetas y pantalones de las 2 equipaciones. hay partidos, como un sevilla-betis, en el que quedaba muy real ponerle las calzonas negras al betis con la 1º equipacion, tal y como se hace en la realidad, o cambiarle las calzonas a brasil y ponerselas blancas cuando coincide, algo que tb hacen.
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Post by amb7674 »

en el caso de la ley de ventaja como bien haz dicho lo indica el arbitro con sus brazos...

.. pero lo del "juego limpio".. ¿ahora no ocurre cierto?... es decir, si la tiras afuera (por mas que no haya indicacion)... esa situacion (del pes 5) no ocurre tampoco... ¿no?
chicorota
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chicorota »

pues la verdad es que no lo se, aparte de que no suelo lesionar a muchos jugadores (soy poco guarro defendiendo) cuando he lesionado alguno no he tirado la pelota fuera (en eso si soy mas guarro :D).

si me vuelve a pasar lo intentare, pero seria un gesto de poco fair play por parte de konami que no devolvieran la pelota :P
lunilla90
Utillero
Utillero

Post by lunilla90 »

Yo una vez tiré la pelota fuera por la lesión de un jugador contrario y no me la devolvieron asi que ya paso de exarla fuera ya se pueda star muriendo ;)

Return to “General PS2”