mmmm, ahora mismo me dejais con la duda....pero si lo comentais es por que sera verdad, perdonad mi ignorancia.....o mejor dicho mi corta memoria.
salu2
saludo de jugador retirado
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Van_Helsing
- Delantero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
arkalberto
- Extremo

-
amb7674
- MedioCentro

todo bien...
igualmente aparecia cada vez que el rival se lesionaba y quedaba tendido en el piso, y vos tenias la pelota...
ahora en cambio, cuando se lesiona, se queda un toque en el piso.. y luego se levanta...
Yo no se porque hay cosas que konami quito, si aportaban su granito de arena... como elegir independientemente las medias,pantalones,camisetas... y esto del fairplay...
igualmente aparecia cada vez que el rival se lesionaba y quedaba tendido en el piso, y vos tenias la pelota...
ahora en cambio, cuando se lesiona, se queda un toque en el piso.. y luego se levanta...
Yo no se porque hay cosas que konami quito, si aportaban su granito de arena... como elegir independientemente las medias,pantalones,camisetas... y esto del fairplay...
-
killer32
- Bota De Oro

-
reyes19
- Calentando

-
chicorota
- RecogePelotas

a ver, cuando entrabas duro a un jugador y este se quedaba lesionado en el suelo, te aparecia una " ! " avisandote de que si querias ser limpio deberias tirarla fuera. si lo hacias, el jugador era tratado y luego el otro equipo te la devuelve. si era el otro equipo el que tiraba el balon y tu no la devolvias, recuerdo que el publico te abucheaba un poco y ya esta. si no la tirabas fuera, al rato el arbitro paraba el partido para interesarse por el jugador y habia bote "neutral", entre comillas porque lo que hacia es que la maquina te devolvia la pelota y punto.
en el 6 han quitado los avisos en general, dejando solo el que te dice como ha vuelto el jugador de la lesion. también en el 5 avisaban de la ley de la ventaja, y en el 6 no aparece el cartel porque es el arbitro el que lo señala con sus brazos.
en el 6 han quitado los avisos en general, dejando solo el que te dice como ha vuelto el jugador de la lesion. también en el 5 avisaban de la ley de la ventaja, y en el 6 no aparece el cartel porque es el arbitro el que lo señala con sus brazos.
-
chicorota
- RecogePelotas

ah se me olvidaba, si que es un error el haber quitado lo de combinar camisetas y pantalones de las 2 equipaciones. hay partidos, como un sevilla-betis, en el que quedaba muy real ponerle las calzonas negras al betis con la 1º equipacion, tal y como se hace en la realidad, o cambiarle las calzonas a brasil y ponerselas blancas cuando coincide, algo que tb hacen.
-
amb7674
- MedioCentro

-
chicorota
- RecogePelotas

pues la verdad es que no lo se, aparte de que no suelo lesionar a muchos jugadores (soy poco guarro defendiendo) cuando he lesionado alguno no he tirado la pelota fuera (en eso si soy mas guarro
).
si me vuelve a pasar lo intentare, pero seria un gesto de poco fair play por parte de konami que no devolvieran la pelota
si me vuelve a pasar lo intentare, pero seria un gesto de poco fair play por parte de konami que no devolvieran la pelota
-
lunilla90
- Utillero