Alomejor sacan un parche to wapo pal pro 6 de play 2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

iron_pepino wrote:que es eso de los kits no licenciados??? es que está de moda ahora hablar de eso y no me entero que es.
Son los kits por ejemplo de muchas selecciones nacionales y La Premier, los de los equipos cuyas licencias no ha comprado konami vaya, esos que te vienen cutres y con los nombres de los equipos en plan Man Red.
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Jaja buen ejemplo!! Uno de los dos equipos de la premiere que justo tienen licencia xD.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

dani15 wrote:Jaja buen ejemplo!! Uno de los dos equipos de la premiere que justo tienen licencia xD.
Es verdad, después de tantos años de Manchester United sin licencia :lol: :lol: :lol: , pues Man Blue :lol: :lol: :lol:
iron_pepino
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by iron_pepino »

aaaaaaaaaaa, ok t_marietti, gracias por resolverme la duda
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

Muchas gracias a todos jeje...

En teoría ya se insertar los kits...Vamos a hacer todo lo posible por poner kits en todos los equipos donde haya hueco...Los demas irán con el editor interno.

PD:Un emulador de PS2 sirve para grabar OF's??
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

reydelwe wrote: PD:Un emulador de PS2 sirve para grabar OF's??
¿? yo creo que no, ¿exactamente a que te refieres con lo de grabar?
fabio_21_
Aficionado
Aficionado

Post by fabio_21_ »

ola, soy nuevo en esto y me descargao un option file para ps2 del pro6 y no tengo ni idea k acer con el ni como instalarlo, aber si alguien pudiera contestarme diciendomelo. gracias ta luego
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

Pues,como en el jueo normal,pues me meto en editar y grabo el archivo de opciones...La verdad dudo mucho de esto...¬¬
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

El pcsx2 lleva dos memory card virtuales, pero todavía no he conseguido aprender a sacar los archivos de esas memorys. Aquí te dejo este tutorial en inglés que he encontrado por ahí a ver si te sirve: http://www.1emulation.com/forums/index. ... opic=16340
Lo cierto es que a lo mejor se pueden pasar los OF's a esas memory cards virtuales igual que en la ps2 física. Si consigues poner un OF con el pcsx2 postéalo por favor.
Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

Muchas gracias Dani.Ya veré si lo hago rular...Por ahora aca dejo el tutorial en un ,txt...En un español mas o menos entendible...Use varios traductores y este fue el que mejor salió...

http://files.filefront.com/tutotxt/;691 ... einfo.html
Image

Return to “Parches y Edición PS2”