KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
balagris
- Goleador

-
Mimon
- Aficionado

Yo me quito el sombrero con el trabajo de klurosu, he probado todos sus mix y son cada uno mejor que el anterior(cosa que tiene mucho merito, ya que perfeccionar algo que esta muy bien es dificil), se que todos queremos mas cosas, pero muchas veces no es posible(los del atleti sabemos muy bien que a veces las cosas no salen como deberian salir, verdad klurosu jejejej) y os lo digo porque yo he intentado hacer mis pinitos creando algun parche y es muy complicado el tiempo que lleva hacer las cosas bien.
En serio, seamos justos y valoremos el trabajo de estos cracks que lo unico que les mueve es su pasion por este juego, no les quitemos las ganas con discusiones raras ni preguntando cada 10 minutos cuando van a terminar. No me malinterpreteis que solo quiero poner paz y aportar tranquilidad y confianza en el duro trabajo que les lleva crear estos parches tan cojonudiiiiisimos.
Un saludo a todos
En serio, seamos justos y valoremos el trabajo de estos cracks que lo unico que les mueve es su pasion por este juego, no les quitemos las ganas con discusiones raras ni preguntando cada 10 minutos cuando van a terminar. No me malinterpreteis que solo quiero poner paz y aportar tranquilidad y confianza en el duro trabajo que les lleva crear estos parches tan cojonudiiiiisimos.
Un saludo a todos
"Nunca les he pedido que ganen, ni lo voy a hacer ahora, solo les pido que jueguen bien y el resultado llegará" PARREIRA
-
SSERUIZ
- RecogePelotas

tio casi lloro de la emocion al leer tu textoMimon wrote:Yo me quito el sombrero con el trabajo de klurosu, he probado todos sus mix y son cada uno mejor que el anterior(cosa que tiene mucho merito, ya que perfeccionar algo que esta muy bien es dificil), se que todos queremos mas cosas, pero muchas veces no es posible(los del atleti sabemos muy bien que a veces las cosas no salen como deberian salir, verdad klurosu jejejej) y os lo digo porque yo he intentado hacer mis pinitos creando algun parche y es muy complicado el tiempo que lleva hacer las cosas bien.
Un saludo a todos
es broma socio. la as clavado toy 100% de acuerdo contigo.
-
jime
- Amonestado

-
losputosamos
- Calentando

-
kaka-22
- Extremo

-
balagris
- Goleador

Solo son criticas constructibas para una persona que crea parches y demas y encima tiene la jentileza de compartirlos (cosa que todos debemos de estar agradecidos).Tambien llebas tu razon porque desde el sillon de casa es muy facil opinar cuando es otro el que se rompe los cuernos, pero repito,criticas constructibas.Tambien decirle a klurosu, que es uno de los creadores de mejoras para nuestro PES que si necesitara ayuda en lo que fuera para eso estamos, porque al final todos disfrutaremos del parche, como hemos hecho con los anteriores.Que aparte de opinar tambien estamos para ayudar en lo que sea, yo por lo menos!!

"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
-
juanma_juanma
- RecogePelotas

Hola alguien podria decirme cual es el nombre de una cancion del parche V4 que sale en el menu principal.Es de rap,dice un tio una cosa y ya empieza la cancion.Esk he estado buskando pero no doy con ella (tb sale en la pelicula epic movie pro tmpoko la encuentro buscandola por eso).Si alguien puede decirme el nombre le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
carayo
- Aficionado

-
jatpeli
- Aficionado