PROXIMAMENTE:
CHELSEA GDB FOLDER:
INCLUYE 18 KITS DISTÍNTOS !!!!!!!!!!!!!!!! CON LOS LOGOS ORIGINALES DE CAMPEON DE EPL,
IMPORTANTE:!!!!
Por último,queria anunciarles que a partir del domingo 11 de marzo del presente año(mañana), NO ACEPTO PEDIDOS DE KITS NI ACEPTO INVITACIONES A PARTICIPAR DE UN PARCHE,y si alguien me pregunta el porque de mi decision,no le responderé,esto lo digo porque me ha agregado gran cantidad de personas a mi msn y me casé de ayudarlos con kits y de recibir invitaciones,así que no quiero que me agrege gente,que lo único que quiere es que yo les haga favores así que voy a quitar mi msn de los foros y tambien voy a borrar algunos contactos que no se ni quien son. para eso están los MP y el mismo foro
Tambien si quieren usar algún kit mio para un parche,no tengo problema que los usen,para eso están,siempre y cuando NUNCA LOS EDITEN ,tan solo basta con que me diga"""jhon utilizé tu kit ***** para mi parche aqui está la url,y te agregué a lo creditos""" con eso basta,eso si quiero las urls para llevar una ""contabilidad" de donde están mis kits
agradesco su comprension.
saludos
jhon.