KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

totti_33
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Celta de vigo
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by totti_33 »

A mi no me importaria que lo pusieses aqui eh!jej. no creo que a la gente le importe no? :)
Pes 2010: Caca de la vaca
Fifa 10: Juego de futbol, IMPRESIONANTE !!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

josdj wrote:Bueno , haber quien responde con certeza:

Todos sabemos que en la liga master los canticos dle equipo que usamos No suenan, los de otros equipos si, pero creo que suenan unos canticos genericos(muy simplones) porq si que se esuchan canticos, ¿quien sabe en que archivos se encuentran esos canticos??¿?¿PREGUNTA DE TRIVIAL

Marietti: te lo pongo AQUI, por que estoy seguro de que lo vas a leer,(tú y la gente que dice que no aporto nada, soy muuuy rencoroso.......).

a lo que ibamos, con la idea que me diste de los canticos y los calnames estuve explorando el S_SOUND, y he visto que los callnames de equipos no suenan porq tienen archivos asignados que no existen en el map, por lo tanto no pueden sonar, entonces he pensado una gilipollez de las mias(como digo tantas............:

Se podria redireccionar los archivos de sonido de los equipos asignandolos corrctamente (Y PUEDE SER que nos llevemos una gran sorpresa y suenen por fin)probadlo alguno que tengais el pes para pc y asi no se gastan dvds.
Está bien pensado, pero yo creo que seguirán sin sonar porque el juego no está programado para que suenen, es decir, que puedes reasignarlos, pero mientras el juego no ejecute la orden de que suene ese callname no sonará.
SSERUIZ
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SSERUIZ »

Bueno compañeros mirando en otras webs, hay un chaval que se ha dedicado a corregir los fallos de este OF, y hoy lo va a colgar. digo esto porsi hay algunos interesados. nose si debo dar el elink de la web porsi va contra las normas. saludos y si puedo ponerlo decirmelo y encantado.
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

si que lo puedes poner mencionando al autor, mira que facil:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=53654&st=50

aqui teneis el enlace a la pagina del option file mejorado por er_chota y por juanlu86

marietti, si no se prueba no podemos asegurar que no este programado(no me seas gafe, jejeje, aunq seria lo mas logico y lo que va a pasar).

porque e visto que en el wining elevn si que sonaban y es porq si que estaban asignados.

pues lo dicho, probad alguno q lo tengais para pc a ver si funciona
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
SSERUIZ
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SSERUIZ »

gracias josdj, por cierto a salido ya el OF?¿
sonytec
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sonytec »

axo k wapo lo d la camiseta tio me puedes acer a mi una cn la dl betis no la voi a poner en el foro d verdad pero xfavor acermela os lo agradeceria un monton gracias!
mcfranaman
Aficionado
Aficionado

Post by mcfranaman »

He puesto el option file del primer post y me salen algunos jugadores del W. Bremen, con cabeza de perro. ¿cómo puedo cambiarlo?
SSERUIZ
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SSERUIZ »

mcfranaman wrote:He puesto el option file del primer post y me salen algunos jugadores del W. Bremen, con cabeza de perro. ¿cómo puedo cambiarlo?
tienes que cambiarle el peinado a esos jugadores.
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

sonytec wrote:axo k wapo lo d la camiseta tio me puedes acer a mi una cn la dl betis no la voi a poner en el foro d verdad pero xfavor acermela os lo agradeceria un monton gracias!
NO ha salido todavía el option

No me importa hacertela, y si te la hago me gustaria que la pusieras en el foro, ok?¿? trato echo¿¿, jajja

Ademas yo la copie de klurosu(SIIIIIII, lo seeeeee, que poco originall, que copionnnnnn, ñaaaaaaaaaaaaa)

Asiq primero debes pedirle permiso a klurosu como hice yo, deja un mensaje aki pidiendole por favor que te permita usar su foto y los motivos por los que la quieres. Si te responde que si ,te la hago en un momento
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

josdj wrote:si que lo puedes poner mencionando al autor, mira que facil:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=53654&st=50

aqui teneis el enlace a la pagina del option file mejorado por er_chota y por juanlu86

marietti, si no se prueba no podemos asegurar que no este programado(no me seas gafe, jejeje, aunq seria lo mas logico y lo que va a pasar).

porque e visto que en el wining elevn si que sonaban y es porq si que estaban asignados.

pues lo dicho, probad alguno q lo tengais para pc a ver si funciona
aaaay, siento ser el cabrón que te quite la ilusión, pero yo estoy seguro de que no va a funcionar, por una razón muy sencilla, a la hora de decir el nombre de un archivo entren en juego 2 archivos de sonido: 1 (a la derecha, jugando de izquierda a derecha, etc) y el nombre (Real madrid, Valencia, etc). No funcionará por el hecho de que no sólo no están asignados losc allnames en la base de datos, sino que no hace ni siquiera ademán de presentar a los equipos.

Return to “Parches y Edición PS2”