Liga de amigos

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Post by Lionel_Messi10 »

Pues unos colegas y yo haremos una Liga también pero somos de 16 a 18 equipos, y lo hacemos de esta forma por si os interesa para otra edición.

------1º. Finalmente y después de mucho contrastar con algunos de los organizadores, hemos decidido no repetir jugadores entre equipos. (Igual que se hizo en el primer torneo) sin embargo, no habrá draft como en el primer año. Para no repetir funciona así. Antes del 28 de Febrero me mandáis los equipos con 16 jugadores (no pasar de 8500 ptos -- 1500 mas que el año pasado para contentar a los que sufrieron buscando jugadores). Despues, se les comunicará el numero de jugadores que se han repetido entre sus elegidos sometiendolos a una puja (en puntos sobrantes claro está) entre los clubs que han coincidido en ese jugador. La puja será "secreta", lo que quiere decir que sólo se pujará 1 vez y el que mas haya pujado se lo llevará.
Los jugadores que no coincidan no podrán ser elegidos posteriormente por otros clubes, así que pensadlo bien antes de poner a muchos jugadores cracks--------

Esa es la forma que tenemos para este año.

PD: Todos los equipos de los 6 de tu Liga me gustan excepto el 4 y el 5 ;)

Saludos
Image
Image
Mánager del Tottenham Hotspurs
Alberto_Salamanca
Spammer
Spammer

Post by Alberto_Salamanca »

El 2 no está mal
Image
Image
david_22
Expulsado
Expulsado

Post by david_22 »

el 3 es el mejor xo el 6 tiene su punto tb
CucoZiganda
Extremo
Extremo

un poco lio..

Post by CucoZiganda »

Lionel_Messi19 wrote:Pues unos colegas y yo haremos una Liga también pero somos de 16 a 18 equipos, y lo hacemos de esta forma por si os interesa para otra edición.

------1º. Finalmente y después de mucho contrastar con algunos de los organizadores, hemos decidido no repetir jugadores entre equipos. (Igual que se hizo en el primer torneo) sin embargo, no habrá draft como en el primer año. Para no repetir funciona así. Antes del 28 de Febrero me mandáis los equipos con 16 jugadores (no pasar de 8500 ptos -- 1500 mas que el año pasado para contentar a los que sufrieron buscando jugadores). Despues, se les comunicará el numero de jugadores que se han repetido entre sus elegidos sometiendolos a una puja (en puntos sobrantes claro está) entre los clubs que han coincidido en ese jugador. La puja será "secreta", lo que quiere decir que sólo se pujará 1 vez y el que mas haya pujado se lo llevará.
Los jugadores que no coincidan no podrán ser elegidos posteriormente por otros clubes, así que pensadlo bien antes de poner a muchos jugadores cracks--------

Esa es la forma que tenemos para este año.

PD: Todos los equipos de los 6 de tu Liga me gustan excepto el 4 y el 5 ;)

Saludos

Un poco lio no?, aunke es buena idea para hacer los ekipos sin tener ke estar todos juntos, estudiare tu manera p una proxima edicion.

Saludos.
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Yo creo que esta mejor la tercera,si te gusta el futbol ofensivo como a mi,creo que es la mejor.Ahora si juegas defensivamente creo que estaria mejor el equipo 5.
Represión es la solución

Return to “General PS2”