Venezolanos
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
carteldesanta
- Delantero

me podes decir de donde puedo sacar las propagandas, escudo, etc...porque no los encuentro.... ahhh otra cosa, las imagenes que me diste y las que encontr yo, son 2 remeras diferentes... una tiene todo el brazo negro y el otro blanco con las 3 lines adidas.... no se, decime cual de los 2 que haga...

-
guidabur
- Calentando

- Equipo futbol: La Vinotinto
-
carteldesanta
- Delantero

-
guidabur
- Calentando

- Equipo futbol: La Vinotinto
-
gjsb
- Aficionado

http://www.megaupload.com/?d=6QWFT662
ahi esta el option con caracas y union, si quieren les paso los uniformes los tengo para kitserer, al igual que el de tachira home, si tienen algun otro uniforme pasenlo, y si alguno ha conseguido el pueblo nuevo lo espero,
Gabriel
ahi esta el option con caracas y union, si quieren les paso los uniformes los tengo para kitserer, al igual que el de tachira home, si tienen algun otro uniforme pasenlo, y si alguno ha conseguido el pueblo nuevo lo espero,
Gabriel
-
gjsb
- Aficionado

-
gjsb
- Aficionado

viendo el interes despertado por los venezolanos, abri un foro para nosotros es decir nuestros uniformes, nuestros estadios (si se consiguen o alguien los sabe hacer), y en fin todo lo relacionado con el pes en venezuela, eso si paciencia he hecho varios kits y estoy armando el option file para que tengamos si se puede y con su colaboracion la liga venezolana de futbol tanto en primera como segunda division
aqui les dejo el link,
http://venezuelapes.crearforo.com/
aqui les dejo el link,
http://venezuelapes.crearforo.com/
-
El_profe
- RecogePelotas

Que dificil me parece todo esto. Tengo desde el pes 3 al 6 y nunca los he tuneado...
A ver, me interesaria poner la liga Venezolana y la seleccion de Venezuela, pero me he conseguido con el problema de host como rapidshare, filefront que siempre me dan rollo..
Hay host muy buenos, como zshare, speedyshare, son menos enrollados.
No tengo ni un kitserver y no se nada de ellos, aunque me parece que hay variedad de ellos, todos distintos, si me baje una aplicacion interesante para insertar kits y eso, pero debo tener ese bendito kitserver.
Dios, si solo se pudiera instalar un patch y ya, jeje.
Saludos.
A ver, me interesaria poner la liga Venezolana y la seleccion de Venezuela, pero me he conseguido con el problema de host como rapidshare, filefront que siempre me dan rollo..
Hay host muy buenos, como zshare, speedyshare, son menos enrollados.
No tengo ni un kitserver y no se nada de ellos, aunque me parece que hay variedad de ellos, todos distintos, si me baje una aplicacion interesante para insertar kits y eso, pero debo tener ese bendito kitserver.
Dios, si solo se pudiera instalar un patch y ya, jeje.
Saludos.
-
El_profe
- RecogePelotas