40 CESPED NUEVOS_DESCARGA

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

ELTICO wrote:
miskuamakus wrote:
ELTICO wrote:los pastos de 512x512 son un error, relentizan las maquinas con tarjetas de gama baja, lo cual hace accesible el utilizar el estadio solo a los que tienen buena compu. Ademas de esto, ya nadie podrà cambiar ese pasto a su gusto por uno de 256, y por si fuera poco, tampoco se ve mejor con uno de 512. No es el tamaño, sino los colores lo que hace un pasto mejor. He visto los pastos de 512 existentes y son realmente pobres en detalle.

Oh! No tenía idea de eso ELTICO; es muy bueno saberlo.
Justamente te preguntaba porque conseguí por ahi un estadio con ese
tipo de cesped y por ser de otro tamaño diferente a los te tengo lo lo podía cambiar.... y la verdad ese que vino con el estadio no me gusta, parece generar un efecto medio psicodelico; o sea, luego de jugar un solo tiempo en ese estadio terminás mareado como si fueras en barco...

Gracias!

Yo no tuve problemas con el Celtic park, a pesar de ser de 512 me trabaja bien, pero ahora que me bajó el nuevo ibrox, dios mio, corre en camara lenta en mi pc, y encima de eso no puedes cambiarlo. saludos amigo

A mi el nuevo Ibrox me va bien y tengo una tarjeta, podriamos decir de gama media.
timmy
Goleador
Goleador

Post by timmy »

Excelentes!!!
Image
Image
eltoma
Delantero
Delantero

Post by eltoma »

gracias eltico

como siempre impresionante tu trabajo
Image
n4d4
Calentando
Calentando

Post by n4d4 »

rauliki7 wrote:Eltico tienes el corte de cesped circular?...es que lo he buscado en tu recopilación y no lo veo.

Gracias.

Buen trabajo ;)

no es un corte el circular es un archivo del unknow002 del bin,si no me equivoco el 5
miskuamakus
Pichichi
Pichichi

Post by miskuamakus »

ELTICO: que te puedo decir???
Lo resumo con simplemente 7 letras:

G R A C I A S !!!!!

Maravilloso laburo. Un saludo grande! :wink:

Return to “Estadios”