Nuevo Estadio Las Higueras de Talcahuano,Chile. Link 1ª pag
Moderator: Moderadores
-
kilop
- Extremo

-
churowero
- RecogePelotas

-
kilop
- Extremo

-
baltico
- MedioCentro

-
guainal
- RecogePelotas

oye kilop yo tambien me he preguntado eso de las camaras....me gustaria poder modificarlas todas, las de juego y las de cinematica, y seria un sueño ke fuera en tiempo real....mientras juegas por ejemplo moverlas con el teclado numerico o algo asi...pero por lo visto y por el tiempo que ha pasado, debe ser super dificil. a seguir esperando...
-
baltico
- MedioCentro

-
FABIANSTEGMAIER
- RecogePelotas

-
churowero
- RecogePelotas

calmaos cabros que la pega kita mucho tiempo,
el publico del san carlos si no lo subo mañana, pasado mañana sin falta estara listo.
aca una screen de las higueras en rinho, es super difcil hacer estadios abiertos, estadios cerrados es super facil y rapido, crear un paisaje con arboles, colinas, pendientes con detalles y todo sin pasarse de 1 mega por archivo es super dificil.
bueno como sea aca una screen
el estadio Por su puesto que tendra la barra LOS DEL CERRO en la colina jaja, sino, no seria las higueras de talcahuano

el publico del san carlos si no lo subo mañana, pasado mañana sin falta estara listo.
aca una screen de las higueras en rinho, es super difcil hacer estadios abiertos, estadios cerrados es super facil y rapido, crear un paisaje con arboles, colinas, pendientes con detalles y todo sin pasarse de 1 mega por archivo es super dificil.
bueno como sea aca una screen
el estadio Por su puesto que tendra la barra LOS DEL CERRO en la colina jaja, sino, no seria las higueras de talcahuano

-
eltoma
- Delantero

-
pincheto
- Pichichi