Alomejor sacan un parche to wapo pal pro 6 de play 2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
balagris
- Goleador

Acabo de ver el parche y la verdad que seria una gran aportacion para la ps2.Tiene muy buena pinta y el como se han repartido el tema de las ligas lo veo correcto por las peteciones generales del respetable (ke cursi ando joder).Y digo yo?A konami no les da verguenza cuando ven algo asi?O sabiendo que como lo sacan hacen el año, no se esfuerzan ni en poner mas licencias?No tienen verguenza o son demasiado listos?
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
-
ronaldo
- RecogePelotas

-
-Genome10
- Bota De Oro

Es lo que dice T_Marietti...Konami es como Ronaldinho.Se esfuerza los primeros años,gana un nombre,se convierte en un sello de calidad y luego baja de calidad pero sigue siendo la puta Ostia y si llega a donde sea llamandose Ronaldinho(PES/WE) todo el mundo lo comprará por que se dice que es bueno.
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-
balagris
- Goleador

La verdad que desde el punto de vista comercial es lo mas logico o facil como bien decis.Es una pena de todas formas que no lo exploten mas, pero se haran esa pregunta, ¿para que?quizas si FIFA metiera mas caña, pero hou por hoy esta a años luz del PES.Bueno, pues creo que conami pone la base y lo demas corre a nuestra cuenta.
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
-
t_marietti
- Bota De Oro

Pero cada año nos dejan si más base, este año han quitado los callnames de los equipos y los kits de los no-licenciados :-D :-D , ya que ellos no quieren hacer su trabajo que nos dejen a nosotros, no veo que hay de malo en "tunear" un juego, coño si se puede hacer con un coche no se va apoder hacer con un juego.
-
NUHUG
- Amonestado

-
ronaldo
- RecogePelotas

-
NUHUG
- Amonestado