aqui os dejo una intro del nuevo video de sfdk los veteranos esta vez completo y casi en exclusiva
http://www.megaupload.com/es/?d=9712IZJ2
intro entera del nuevo video de sfdk
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
jorgerivas
- Pichichi

-
Atlantis
- Bota De Oro

Sinceramente no entiendo una intro de sfdk en un juego de fútbol, y me gusta bastante sfdk. Si me dices que haces un vídeo con alguna canción de sfdk e imágenes de fútbol todavía...Pero hacer que la intro sea el vídeo de sfdk no lo veo lógico, pero allá cada uno. Si quieres tener sfdk en el pro póntelo de música en el menú, como tengo hecho yo...
-
jorgerivas
- Pichichi

dani15 wrote:Sinceramente no entiendo una intro de sfdk en un juego de fútbol, y me gusta bastante sfdk. Si me dices que haces un vídeo con alguna canción de sfdk e imágenes de fútbol todavía...Pero hacer que la intro sea el vídeo de sfdk no lo veo lógico, pero allá cada uno. Si quieres tener sfdk en el pro póntelo de música en el menú, como tengo hecho yo...
y yo te digo q me parece muy bien,q probablemente tb tenga la musica en el menu pero no acabo de entender pq t tienes q poner asi pq yo haga una intro y me apetezca compartirla con kien le guste,si a ti no te gusta o no te parece bien pues es tu opinion y muy respetable pero a lo mejor hay a quien le pueda interesar,de echo yo hace un par de meses hice pedidos a bastante gente de intros de rap,
un saludo
-
cr7_sem
- Extremo

dani15 wrote:Sinceramente no entiendo una intro de sfdk en un juego de fútbol, y me gusta bastante sfdk. Si me dices que haces un vídeo con alguna canción de sfdk e imágenes de fútbol todavía...Pero hacer que la intro sea el vídeo de sfdk no lo veo lógico, pero allá cada uno. Si quieres tener sfdk en el pro póntelo de música en el menú, como tengo hecho yo...
YO TAMPOCO LO ENTIENDO
-
yfmAXL
- Aficionado

-
jorgerivas
- Pichichi

yfmAXL wrote:AHI AHI RIVAS TU SI K SABES AHORA haz una intro con el video del welcome to the jungle d GNR para motivarme antes d los torneitos o alguna con los mejores goles e imagenes del depor p.j de bebeto,djalmicha,tristan, makaayetc.....saludos sigue asi........
ya habia echo una q estaba de pm de djalminha espero q te guste
http://www.megaupload.com/es/?d=G414JY51
un saludo
-
jorgerivas
- Pichichi

-
Antonio_Puerta
- Bota De Oro

-
rauliki7
- Expulsado