Buenas.
Resulta que he puesto algunos kits, y los de los jugadores son ven perfectamente, pero los porteros son ven como si tuvieran los pixeles ''rotos''.
¿A que se debe esto?
Problema con kits de porteros
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
Sendai
- Utillero

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Esto es porque no se corresponde con el modelo que usan los jugadores.
Me explico.
Vamos a poner un ejemplo, los kits de los jugadores serian un model = 0
Mientras que el kit de portero seria un model = 8 por ejemplo.
Vamos, que los model de los kits de todos los jugadores (incluido el portero) de un equipo tiene que ser el mismo.
Me explico.
Vamos a poner un ejemplo, los kits de los jugadores serian un model = 0
Mientras que el kit de portero seria un model = 8 por ejemplo.
Vamos, que los model de los kits de todos los jugadores (incluido el portero) de un equipo tiene que ser el mismo.
-
Sendai
- Utillero

Gracias, ya va bien.
Pero ahora tengo otro problema. Los kits de la primera equipacion de jugadores y portero van bien.
El problema viene en la segunda, que si bien se ve todo bien, jugadores y portero, la de este ultimo es la camiseta de la primera equipacion.
¿Se supone que la segunda equipacion de porteros se llama GB no? ¿Por que se me pone entonces la primera?
Pero ahora tengo otro problema. Los kits de la primera equipacion de jugadores y portero van bien.
El problema viene en la segunda, que si bien se ve todo bien, jugadores y portero, la de este ultimo es la camiseta de la primera equipacion.
¿Se supone que la segunda equipacion de porteros se llama GB no? ¿Por que se me pone entonces la primera?