por favor señores del pro responder
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
donpitopocho
- Calentando

por favor señores del pro responder
quisiera saber dos buenos centrales para cortar balones por alto,tengo una LM con el olympic y baso mi juego en el toque en el centro del campo y el balon parado,(sobretodo corners,soy un as) me gustaria ke me dijerais jugadores para este ekipo
-
Lionel_Messi10
- Expulsado

-
derrotandoajoseca
- Expulsado

-
arkalberto
- Extremo

lesscot como dicen por ahi es una makina. por alto uno mas o menos facil de conseguir es metzelder q ademas tb es mu buen central por lo general.y bueno si nos ponemos serios RIO FERDINAND creo q es el mejor central del juego, es genial en todos los aspectos. lucio tb esta muy bien y es el mejor dotado tecinicamente y opor alto esta muy bien.
-
muxoridral
- Extremo

-
Prieto10
- Calentando

-
donpitopocho
- Calentando

GRACIAS,no pensaba ke hubieran tantas respuestas con eso me vale,ahora os voy a peir algo un poco mas dificil:
UN SEÑOR QUE SUSTITULLA AL GRAN JUNINHO
por cierto tengo a mathieu y me he quedado asombrado cuando lo he puesto en el medio del campo para mantener el resultado y el poco tiempo que ha estado ha jugado genial(ha marcado y todo)ha cortado balones y tambien ha creado muchisimo juego(2 goles en 15 minutos del pro),alguien ha jugado con este jugador de CC?lo dejo ahi?
UN SEÑOR QUE SUSTITULLA AL GRAN JUNINHO
por cierto tengo a mathieu y me he quedado asombrado cuando lo he puesto en el medio del campo para mantener el resultado y el poco tiempo que ha estado ha jugado genial(ha marcado y todo)ha cortado balones y tambien ha creado muchisimo juego(2 goles en 15 minutos del pro),alguien ha jugado con este jugador de CC?lo dejo ahi?
-
killer32
- Bota De Oro