parche de rock internacional----descargatelo ya
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
jorgerivas
- Pichichi

-
jorgerivas
- Pichichi

-
jorgerivas
- Pichichi

-
baltico
- MedioCentro

-
jorgerivas
- Pichichi

-
baltico
- MedioCentro

-
baltico
- MedioCentro

-
FLIXTON
- Utillero

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Buenas Jorge, muy buena música, si señor. La verdad que has hecho una elección cojonuda, decirte que lo has bordado y que me han sorprendido ciertos temas como el de Black Sabbath "Paranoid", Joe Satriani, Judas, etc....... muy buen gusto. Queda de puta madre el Pro, enorabuena por tu curro.
Un saludo
FLIXTON
Un saludo
FLIXTON

-
jorgerivas
- Pichichi

FLIXTON wrote:Buenas Jorge, muy buena música, si señor. La verdad que has hecho una elección cojonuda, decirte que lo has bordado y que me han sorprendido ciertos temas como el de Black Sabbath "Paranoid", Joe Satriani, Judas, etc....... muy buen gusto. Queda de puta madre el Pro, enorabuena por tu curro.
Un saludo
FLIXTON
gracias,me alegro q te halla gustado tio
-
vice
- Aficionado

JorgeRivas que crack eres
que pena no hacer selección porque me gustaria tanto el nac como el inter, pero aposté por esto último Judas Priest, Iron Maiden, Guns'n'Roses.... me tiran más
EDIT: mmm hay canciones que no se escuchan, por ejemplo en el reproductor de sonidos del PES (en PES_Museo) no se escucha nada en las canciones 8-15 inclusive éstas, no se si es porque no se han parcheado o existe un problema... porque lo he realizado varias veces, bueno espero que tenga solución o es que esas no las cubría dicho parche (aunque es decir que tampoco se escucha la música original en estas)
EDIT: mmm hay canciones que no se escuchan, por ejemplo en el reproductor de sonidos del PES (en PES_Museo) no se escucha nada en las canciones 8-15 inclusive éstas, no se si es porque no se han parcheado o existe un problema... porque lo he realizado varias veces, bueno espero que tenga solución o es que esas no las cubría dicho parche (aunque es decir que tampoco se escucha la música original en estas)