Hola, queria preguntaqr si hay alguna forma de hacer por ej que un defensa determinado vaya a cabesear en un corner o tiro libre, porque tengo a jugadores altisimos en defensa, que me serian muy utiles en los cornes pero no me van a cabesear.
Gracias
Corners
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
donpitopocho
- Calentando

Re: Corners
lupalu wrote:Hola, queria preguntaqr si hay alguna forma de hacer por ej que un defensa determinado vaya a cabesear en un corner o tiro libre, porque tengo a jugadores altisimos en defensa, que me serian muy utiles en los cornes pero no me van a cabesear.
Gracias
hay una burrada de post en ke lo dicen,depende de la actitud ofensiva del ekipo,al lado del nombre suele aparecer un cuadrado ke aveces esta en rojo otras en naranja... ties ke subirlo a rojo (:R2: +
) dandole varias veces se subira cuando este en rojo lo mas normal es ke tengas ke cambiar de lanzador para dar tiempo a ke el defensa suba,te subira un central (creo ke sube siempre el ke esta justo debajo del portero a la hora dee acer la aliniacion)y un lateral.aunke no aparezca el cuadrado tu dale varias veces y luego kambia de lanzador-
ramper014
- Aficionado

-
ferdeivid
- RecogePelotas

-
bartolome_11
- Goleador

-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
-
adri10ac
- Calentando

-
donpitopocho
- Calentando

-
cire10
- Utillero

-
Iven7
- Aficionado

adri10ac wrote:una pregunta (( k si k esta relacionada en este post jajaj xD) cual es la mejr forma de lanzar un corner¿¿ al 1 palo , al 2 palo , fuerte al medio , bombeado...???
pD: yo suelo acer algunos goles lanzando fuerte al 1 palo si le da a alguien es gol
Yo los pateo con Beck y le doy 2 veces al circulo con el R1 presionado y el analogo apuntando hacia la esquina inferior izquierda.
De esa forma esquivo al portero, al primer defensa, y por lo general le llega de lleno a mi delantero, ademas el balon se va fuerte hacia la parte baja del segundo poste xD, ojala te sirva, a mi por lo menos se me hace relativamente facil marcar asi, aunque aveces da la impresion de que el computador no quiere dejarte marcar ¬¬...
Saludos xD