Está bien que empieces por caras que no estén muy hechas...y esa Cerra te está quedando muy bien. Enfócala más como hiciste con la del Moro y estará genial.
1saludo!
KiLLeR FaCe'S ---->> Cerra - Valencia CF (Preview)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
piedrolo
- Goleador

-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

-
knopflernando
- Goleador

-
SeNdra
- Expulsado

-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

knopflernando lo he intentado tio pero con esa foto es imposible sacar una texture ke kede decente y para acerte una birria mejor no lo intento mas asta ke no aparesca otra foto un poco mas grande por lo menos,con esa eske ya te digo e intentado acerle de todo pero no keda bien asi ke lo siento,saludos.
Killer.
Killer.
-
dahir2
- Expulsado

hola a todos aprovecho este post abierto par decir que hace tiempo me puse a hacer todas las caras de la liga española que faltaban en el megapack de piedrolo(creo) y que me gustaria compartir con todos pero el problema es que no se sacar capturas del pes para que veais como quedan y dar vuestra opinion hay algunas que se ven bien en el juego si alguno se anima y me dice como hacerlo pues estaria agradecido bueno no se si alguien lo habra hecho ya ,yo por lo menos tengo a todos los de la lfp con su cara muchas de esta web por supuesto sacadas del megapack.
-
piedrolo
- Goleador